in

Dónde ver la pelea de Demetrius Andrade y Liam Williams, en qué canal y a qué hora

Dónde ver la pelea de Demetrius Andrade y Liam Williams, en qué canal y a qué hora

Demetrius Andrade buscará su cuarta defensa de su título mediano de la Organización Mundial de Boxeo, ante el británico Liam Williams, este sábado 17 de abril, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida. 

El pugilista estadounidense viene de cumplir 33 años, por lo que esta batalla será la última en peso medio, todo con el objetivo de subir a peso supermedio y poder enfrentar al vencedor de Saúl “Canelo” Álvarez vs Joe Saunders.

“Después de esta pelea subiré al supermedio. Al final no somos tan jóvenes, no podemos aguantar tan delgados para siempre. Ganamos peso, músculo y masa. Soy un peso medio, para mi serlo es estar entre 154 y 168 libras (límite del supermedio), pero nunca volveré a las 154”, apuntó.

Williams con récord de (23-2-1. 18 KO) es favorito y se siente como tal. Es lógico, el único gran nombre en el récord del inglés es el de Liam Smith, quien le ganó en dos ocasiones. Está ante su gran oportunidad, pero la diferencia entre ambos parece evidente.

Andrade es un boxeador complicado, con una zurda gran gran técnica, pero no ha logrado salir del montón de peleadores en este pesaje, por lo que no representa un gran peligro para el campeón.

Así que aquí en la Cartelera del Box te decimos dónde ver la pelea de Joe Smith Jr. vs Maxim Vlasov, en qué canal y a qué hora.

DAZN tendrá en exclusiva la pelea de Demetrius Andrade vs Liam Williams para todo el mundo

La plataforma DAZN será la que lleve la transmisión de la cartelera a toda Latinoamérica y el mundo.

El horario de la transmisión será a las 2 pm para México, Colombia y Perú; 3 pm para Chile y Venezuela; y a las 4 pm para Argentina.

Se espera que Andrade y Williams lleguen al ring alrededor de las 5 p.m.

Demetrius Andrade y Liam Williams en el frente a frente.

Deontay Wilder

“El boxeo es un negocio sucio, pero seguiré en el boxeo”, señala Deontay Wilder

Brian Carlos Castaño

“Esta pelea no es solamente por el dinero, sino por la gloria”: Castaño habla de Charlo