in

Dónde ver la pelea de Demetrius Andrade y Luke Keeler

Dónde ver la pelea de Demetrius Andrade y Luke Keeler

Este jueves 30 de enero, Demetrius Andrade buscará la tercera defensa de su título de peso medio de la OMB ante el irlandés Luke Keeler en Miami, y aquí te decimos dónde ver la pelea, en qué canal y a qué hora.

Hay boxeo en jueves. Que no se enteren en tu casa, pero desde hoy ya estás autorizado a prender el carbón y a comprar tu cartón de Tecate bien frías. Ya empezó el fin de semana.

Andrade es uno de los rivales que más se han pedido para enfrentar a Saúl “Canelo” Álvarez desde hace por lo menos ocho años, cuando ambos eran campeones en peso súper welter, y ahora que ambos reinan también en peso medio.

El campeón OMB de peso medio tiene una pelea que se antoja de poca complicación. Luke Keeler tiene apenas 20 peleas, de las cuales ha perdido 2 y empatado 1, y tiene 5 nocauts en sus 17 victorias. Es la primera vez que Keeler pelea fuera de Irlanda o de Gran Bretaña.

Se antoja más bien como una pelea para no perder ritmo para Demetrius Andrade, de quien se rumora que está negociando una pelea con el campeón del CMB, Jermall Charlo.

La cartelera promete acción, pues habrá otras dos peleas de campeonato mundial. Por ejemplo, Daniel Román expone sus títulos súper gallo de la AMB y FIB ante el kazajo Murodjon Akhmadaliev. El kazajo lleva apenas 7 peleas como profesional sin derrotas, pero eso puede ser engañoso.

Como suele pasar con los ex soviéticos, Akhmadaliev es un prospecto mucho más maduro de lo que dice su récord. Fue medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, y medallista de plata en el Campeonato Mundial Amateur de Qatar en 2015. Es un duro pegador que, de sus 7 victorias, 6 han sido por nocaut. Los videos de sus nocauts en sparring se han viralizado con los años. Es una pelea que luce pareja, y que promete llevarse la noche.

Y en la otra pelea de título mundial, que también promete ser atractiva, Tevin Farmer buscará realizar la quinta defensa de su cinturón súper gallo de la FIB. Su rival será el siempre duro Jo Jo Díaz. Será una pelea muy aguerrida, pero a la vez muy técnica.

Aquí te decimos dónde ver, en qué canal, y a qué hora la cartelera que encabezará la pelea de Demetrius Andrade y Luke Keeler.

ESPN

La emisión de ESPN Knockout ofrecerá las tres peleas de campeonato mundial la noche del jueves para toda Latinoamérica. ESPN está convocando a su transmisión a las 20:00 horas del centro de México, y 23:00 horas de Buenos Aires y Santiago de Chile.

DAZN

En Estados Unidos, será la plataforma DAZN la que ofrezca la cartelera en exclusiva.

Eddie Hearn asegura que Andy Ruiz está "muy interesado" en la propuesta para pelear con Whyte

Eddie Hearn asegura que Andy Ruiz está “muy interesado” en la propuesta para pelear con Whyte

Sanción ejemplar de la comisión de Nueva York a Ivan Redkach por mordida a Danny García

Sanción ejemplar de la comisión de Nueva York a Ivan Redkach por mordida a Danny García