in

Dónde ver la pelea de Errol Spence Jr vs Danny García, en qué canal y a qué hora

Dónde ver la pelea de Errol Spence Jr vs Danny García, en qué canal y a qué hora

El sábado 5 de diciembre se enfrentarán por los campeonatos de peso welter CMB y FIB, Errol Spence Jr dueño de ambos cinturones, y el ex campeón mundial de 2 pesos, Danny García, y aquí en Cartelera de Box, te decimos dónde ver la pelea, en qué canal y a qué hora.

La pelea representa quizás el reto más grande para Spence Jr. Y no solo de su carrera profesional, sino de su vida. Estará volviendo a la acción luego de que en 2019 sufriera un fuerte accidente automovilístico que casi le cuesta la vida. No se sabe qué tanto pudo haber afectado este hecho a Errol, en lo físico y psicológico. Es allí donde está la verdadera incógnita e intriga del combate.

Danny García estará una vez más a las puertas de la gloria en la división de las 147 libras. Ya fue campeón welter CMB cuando venció a Robert Guerrero, pero luego se quedaría corto ante Shawn Porter y Keith Thurman. En esta ocasión Danny podría valerse de la inactividad y posibles secuelas del accidente de Spence Jr para volver a la élite.

Así que aquí en Cartelera de Box te decimos dónde ver la pelea de Errol Spence Jr vs Danny García, en qué canal y a qué hora.

ESPN Knockout para toda Latinoamérica tendrá la pelea de Errol Spence Jr vs Danny García

ESPN tendrá la pelea entre Errol Spence Jr vs Danny García para toda Latinoamérica. Convoca a su emisión a las 22:00 PM hora de Venezuela; 18:00 PM, hora del centro de México; 19:00 PM, hora de Colombia; y 23:00 PM, hora de Argentina.

Para Estados Unidos en PPV por FOX Sports

La transmisión para Estados Unidos será a través de la señal de Fox Sports en Pago por Evento. Está agendada para iniciar a las 9:00 PM hora del Este de los Estados Unidos.

La pelea se puede contratar en foxsports.com/ppv

Avatar for Gura García

Written by Gura García

Evander Holyfield refuta versión de Mike Tyson y lo reta a subirse al ring

“No más excusas, Tyson”: Evander Holyfield refuta versión de Mike y lo reta a subirse al ring

Los YouTubers están reviviendo el boxeo, asegura Mike Tyson

Los YouTubers están reviviendo el boxeo, asegura Mike Tyson