in

Dónde ver la pelea de Joe Smith Jr vs Maxim Vlasov, en qué canal y a qué hora

Dónde ver la pelea de Joe Smith Jr vs Maxim Vlasov, en qué canal y a qué hora

Este sábado 10 de abril será la pelea de Joe Smith Jr vs Maxim Vlasov, por el título vacante mundial semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y aquí en la Cartelera del Box te decimos dónde ver la pelea, en qué canal y a qué hora.

Esta batalla estaba programada para el 13 de febrero, pero el ruso arrojó positivo a Covid-19 antes del pesaje, lo que obligó el aplazamiento. 

Joe Smith, quien es recordado por mandar a Bernard Hopkins a través de las cuerdas y directo al retiro en 2016, intentará alcanzar finalmente un título mundial que hasta el momento se le ha negado. 

Desde que perdió por decisión unánime ante Bivol en marzo de 2019, Smith, de 31 años, derrotó a Jesse Hart por decisión dividida en enero de 2019, aunque claramente debería haber sido una decisión unánime, y luego entregó un nocaut en el noveno asalto a Eleider Álvarez en agosto del mismo año.

Por su parte, Vlasov bajó al peso semipesado a principios de 2019 y rápido se ha convertido en uno de los principales contendientes. En medio año, superó a Omar García, venció a Isaac Chilemba y derrotó a Emmanuel Martey.

Este duelo tiene todo los elementos para convertirse en una gran batalla, en donde ambos boxeadores buscarán por todos los medios coronarse campeón del mundo.

Así que aquí en la Cartelera del Box te decimos dónde ver la pelea de Joe Smith Jr. vs Maxim Vlasov, en qué canal y a qué hora.

Combate Space tendrá pelea de Joe Smith vs Maxim Vlasov

Combate Space será el canal que lleve la transmisión de la cartelera a toda Latinoamérica en señal por cable.

El horario de la transmisión será a las 21:00 para México, Colombia y Perú; 22:00 para Chile y Venezuela; y a las 23 horas para Argentina.

Para Estados Unidos por ESPN

En Estados Unidos la batalla entre el estadounidense Smith y el ruso Vlasov es organizada por la empresa Top Rankserá televisada por ESPN y ESPN+.

Se espera que los peleadores salgan alrededor de las 10:00 PM del Este / 7:00 PM del Pacífico en el Osage Casino, Oklahoma, Estados Unidos.

tyson-fury-joshua

Tyson Fury y su misterioso tuit al acercarse fecha límite para concretar pelea con Joshua