in

Dónde ver la pelea de Leo Santa Cruz vs Gervonta Davis, a qué hora y en qué canal

Dónde ver la pelea de Leo Santa Cruz vs Gervonta Davis, a qué hora y en qué canal

Este sábado 31 de octubre de 2020 se dará una de las peleas más esperadas del año, Gervonta Davis vs Leo Santa Cruz, donde estarán en disputa títulos de dos pesos distintos, y aquí en la Cartelera del Box, te decimos dónde ver la pelea de boxeo en vivo, a qué hora y en qué canal.

Será en el Alamodome de San Antonio, Texas, en Estados Unidos, y ya con una cantidad de público limitada en las tribunas donde Gervonta Davis y Leo Santa Cruz se enfrentarán.

Lo mejor de DAZN

Estarán en juego el campeonato mundial de la AMB de peso ligero, que está en poder de Davis; y se jugarán también el título mundial súper pluma de la AMB, que le pertenece a Leo Santa Cruz.

Bien se puede argumentar que Santa Cruz es el rival más complicado al que ha enfrentado Gervonta Davis en su carrera. Santa Cruz ha sido campeón mundial en cuatro divisiones, desde gallo hasta súper pluma, y busca coronarse en una quinta categoría.

Aunque estará en disputa el título de Gervonta Davis en 135 libras, la pelea se ha pactado en 130 libras. Es decir, que si Leo Santa Cruz gana, se habrá coronado por una quinta categoría sin haber peleado nunca en ella.

Una de las principales interrogantes para Leo Santa Cruz es si podrá resistir la fuerte pegada de un peleador como Davis, que de por sí pega fuerte, y que además lo aventaja en físico. Y la pregunta para Gervonta Davis es si podrá dar el peso de 130 libras, un peso en el que no pelea desde julio de 2019 cuando hizo su último combate en súper pluma antes de subir a los ligeros.

Así que aquí te decimos dónde ver la pelea de Leo Santa Cruz vs Gervonta Davis, a qué hora y en qué canal.

Dónde ver pelea de Gervonta Davis vs Santa Cruz para toda Latinoamérica

ESPN Knockout es quien tendrá la cartelera que encabezan Gervonta Davis y Leo Santa Cruz este sábado.

Aunque, la televisora aún no publica horarios en sus redes sociales, ya ha anunciado que tendrá la cartelera en su señal para Latinoamérica.

Para Estados Unidos por Showtime en PPV

Para Estados Unidos la cartelera de Gervonta Davis contra Santa Cruz será en modalidad de Pago por Evento a través de Showtime.

Los que compren su acceso de Pago por Evento podrán ver la pelea en línea a través de la app de Showtime, y tendrá un costo de 74.99 dólares estadounidenses.

Showtime está anunciando el inicio de la transmisión a las 21:00 horas del Este, 18:00 horas del Pacífico.

Freddie Roach habló con Mike Tyson y asegura que saldrá a noquear a Roy Jones

Freddie Roach habló con Mike Tyson y asegura que saldrá a noquear a Roy Jones

fallece-fallecio-miguel-castellini

Falleció Miguel Ángel Castellini, ex campeón mundial argentino