in

Dónde ver la pelea de Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás, en qué canal y a qué hora

Manny Pacquiao y Yordenis Ugas

Este sábado 21 de agosto será la pelea de Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás y aquí en la Cartelera de Box te decimos dónde ver la pelea, en qué canal y a qué hora.

Luego de que se le cayera el rival original al filipino, esta vez tendrá que verse las caras con el cubano Ugás, quien posee el título mundial de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo que le furae arrebatado a Pac-Man por inactividad, por lo que buscará reconquistarlo en Las Vegas.

Yordenis, quien tiene 35 años de edad tiene 26 victorias y cuatro derrotas como profesional. Por su parte, Pacquiao de 42 años tiene 62 peleas ganadas, siete derrotas y dos empates.

Cuestionado sobre si se aventuraba a dar una predicción para su pelea contra el cubano, el filipino se limitó a decir que dará todo para dar una buena pelea y que sus seguidores estén contentos.

“No tengo una predicción para la pelea, pero daré lo mejor para satisfacer a mis fans”, explicó.

Por su parte, Yordenis Ugás aseguró que saldrá a boxearle al filipino y esa sería la estrategia en toda la pelea.

“Voy a tener que boxearlo (a Pacquiao) más que nada”, explicó Ugás en entrevista para DAZN. “Esa es la estrategia en la que estamos trabajando en este momento”.

Así que aquí te decimos dónde ver la pelea de Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás, en qué canal y a qué hora.

Mi historia con Pacquiao comenzó en enero: El mensaje que Yordenis Ugás le envió a Manny

Para Latinoamérica la pelea Pacquiao vs Ugás irá por ESPN

En todo Latinoamérica, la transmisión de la batalla entre Pacquiao y Ugás la llevará ESPN con un horario de 20 horas del Centro de la Ciudad de México igual que en Colombia. Para Argentina el horario será a las 22 horas.

Para México, la pelea irá por TV azteca

En territorio mexicano, la transmisión de la pelea de Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás la llevará Tv Azteca, pero aún no hay horario confirmado por la televisora.

Para Estados Unidos, la pelea va por PPV en Fox

En los Estados Unidos, la transmisión de la pelea entre Pacquiao y Ugás la tendrá Fox, pero será en Pago por Evento. El horario será a las 9PM ET/6PM PT.

 

 

sugar-ray-leonard-spence

Sugar Ray Leonard explica cómo se siente lesión en retina del ojo; es la misma lesión de Spence

Terence Crawford y Shawn Porter

No hay acuerdo para mandatoria de Crawford vs Porter; la pelea iría a subasta