Dónde ver la pelea de Mikey García contra Jessie Vargas
Dónde ver la pelea de Mikey García contra Jessie Vargas
in

Dónde ver la pelea de Mikey García contra Jessie Vargas

Mikey García se enfrentará a Jessie Vargas por el campeonato mundial welter del CMB en su versión diamante este sábado 29 de febrero en Frisco, Texas y te decimos dónde ver la pelea. Será la pelea estelar en una muy nutrida cartelera.

El encuentro entre Vargas y Mikey será un duelo entre mexicanos, y ese es su principal atractivo que promete una pelea llena de acción, valentía y bravura. Pero, además, ambos buscan un triunfo que los acerque a la élite en la categoría más llena de talento que hay en el boxeo mundial. Vargas y Mikey quieren ganarse otra oportunidad ante los principales cinco welter del mundo, como son Spence, Thurman, Porter, Pacquiao, Danny García o Terence Crawford. El ganador quedaría en una buena posibilidad para ello.

La cartelera tiene otras dos peleas de título mundial que prometen ser interesantes. El mexicano Julio César “Rey” Martínez expondrá su campeonato mundial mosca del CMB ante el inglés Jay Harris, quinto clasificado del CMB en la categoría. El estilo frontal, agresivo y bravo de Martínez es un deleite para el gusto del aficionado mexicano. Martínez da espectáculo, y por eso sus peleas son buscadas por los aficionados.

Y en otra pelea de título mundial, la leyenda nicaragüense Román “Chocolatito” González, con un boleto en la mano para entrar al Salón de la Fama cuando se retire, quiere seguir haciendo historia. A tres años de que perdiera su campeonato mundial súper mosca del CMB, busca volver a coronarse ante el campeón de la AMB en la categoría, el inglés Kal Yafai.

Aquí te decimos dónde ver, en qué canal, y a qué hora, la cartelera que estelarizará la pelea entre Mikey García y Jessie Vargas.

Box Azteca

En México, Box Azteca tendrá la cartelera en televisión abierta, está convocando a su transmisión a las 22:30 horas del centro de México.

ESPN Knockout

Por señal de cable, ESPN Knockout también tendrá para toda Latinoamérica la cartelera. En redes sociales, ESPN anunció el inicio de su transmisión desde las 19:00 hora del centro de México, 20:00 horas en Bogotá y 22:00 en Buenos Aires.

¿Será capaz el Chocolatito González de volver a coronarse campeón mundial ante Yafai?

¿Será capaz el Chocolatito González de volver a coronarse campeón mundial ante Yafai?

Se negocia pelea entre Terence Crawford y Manny Pacquiao, según el entrenador de Crawford

Se negocia pelea entre Terence Crawford y Manny Pacquiao, según entrenador de Crawford