in

Dónde ver la pelea de revancha de Alexander Povetkin vs Dillian Whyte, en qué canal y a qué hora

Dónde ver la pelea de revancha de Alexander Povetkin vs Dillian Whyte, en qué canal y a qué hora

Este sábado 27 de marzo será la pelea de revancha entre Alexander Povetkin vs Dillian Whyte en el Europa Point Sports Complex, en Gibraltar, y aquí en la Cartelera de Box te decimos dónde ver la pelea, en qué canal y a qué hora.

Esta es la segunda vez que ambos boxeadores se enfrenten. Será la revancha para uno de los nocauts más electrizantes del 2020. En agosto pasado, en Brentwood, Inglaterra, ambos pelearon por el cinturón interino vacante del CMB de peso semi pesado. Para el quinto asalto, Povetkin e aplicó un brutal nocaut que desconectó a Whyte en una pelea que llevaba perdida, para consagrarse como campeón interino.

También en la misma cartelera, Campbell Hatton, hijo de Ricky Hatton, hará su debut en el boxeo profesional en contra de Jesús Ruíz. Campbell es un joven prospecto que emociona por el enorme parecido que tiene a su padre, y se espera una actuación explosiva en el debut del muchacho.

Así que aquí te decimos dónde ver la pelea de Alexander Povetkin vs Dillian Whyte, en qué canal y a qué hora.

Alexander Povetkin vs Dillian Whyte, en exclusiva por DAZN para todo el mundo

Será la plataforma de DAZN la que lleve en exclusiva y en vivo la pelea de Alexander Povetkin y Dillian Whyte para todos los países, donde tiene cobertura en el mundo. Ningún otro canal transmitirá la velada.

La cartelera empezará a las 14:00 horas del Este, 13:00 horas del Centro y 11:00 del Pacífico en Estados Unidos. En México arrancaría la cartelera a las 13:00 horas; para Argentina iniciará a las 16:00 horas; en Colombia, a las 14:00; y en Venezuela, a las 15:00.

Se espera que la pelea estelar entre Povetkin y 4:30 p.m. ET suba al ring a las 16:30 del este de Estados Unidos. Es decir a las 15:30 del centro de México, 18:30 de Argentina, 16:30 de Colombia y 17:30 de Venezuela.

Recuerda que puedes suscribirte a DAZN en todo Latinoamérica por menos de 3 dólares al mes.

 ortizhooker_povetkinwhyte

A dos segundos de la gloria: Las descarnadas memorias de Meldrick Taylor y su derrota contra Chávez

A dos segundos de la gloria: Las descarnadas memorias de Meldrick Taylor y su derrota contra Chávez

Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders

“Saunders no tiene la fuerza para derrotar al Canelo”, pronostica Demetrius Andrade