Dónde ver la pelea de revancha entre Tyson Fury y Deontay Wilder
Dónde ver la pelea de revancha entre Tyson Fury y Deontay Wilder
in

Dónde ver la pelea de revancha entre Tyson Fury y Deontay Wilder

La revancha entre Deontay Wilder y Tyson Fury es una de las noches de boxeo más esperadas en el año y aquí te decimos dónde ver la pelea, en qué canal, y a qué hora. Así que es hora de que vayas por tu acostumbrado cartón de Tecate, la pongas a enfriar, y te prepares para disfrutar una enorme noche de boxeo.

La primera pelea fue electrizante. Tyson Fury boxeando y haciendo ver mal a Wilder. Y por el otro lado, Deontay Wilder sacando sus poderosas manos de la nada para mandar a la lona a Fury. El drama llegó a su máximo cuando en el round 12, Wilder mandó a la lona a Fury de forma brutal. parecía que ahí había terminado todo, pero Fury se levantó de forma dramática de la lona para llegar al campanazo final. El veredicto de los jueces fue un empate que ameritó la revancha.

Las grandes noches de los pesados han vuelto a la escena del boxeo mundial. Tras años de oscuridad, la máxima categoría vuelve a generar drama, historias, e interés. La rivalidad entre Wilder y Fury es de esas historias que se recordarán por años.

Pero no solo será la pelea entre Wilder y Fury. En las peleas coestelares se presentará uno de los peleadores mexicanos más fascinantes del momento.

Emanuel “Vaquero” Navarrete buscará hacer la quinta defensa exitosa del campeonato mundial súper gallo de la OMB, ante el filipino Jeo Santísima, el cuarto clasificado del organismo en la categoría.

Sin duda, una noche fascinante y muy esperada para los aficionados del boxeo. Y como son las grandes noches del boxeo mundial, la cartelera se transmitirá en varios canales. Aquí te decimos dónde ver la pelea de Tyson Fury y Deontay Wilder, en qué canal, y a qué hora.

Así que con esta información es hora de armar el plan, le hables a tus compas, pongas a enfriar las TECATE, compres la carne y el carbón. Y que se arme. TECATE es la cerveza que siempre está presente en las noches de boxeo y también estará presente como patrocinador en #WilderFury2. ¡Noche redonda!

Dónde ver, en qué canal y a qué hora la pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder
Dónde ver, en qué canal y a qué hora la pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder

 

La guía para analizar la revancha entre Wilder y Fury con TECATE en mano

ESPN 

La emisión de ESPN Knockout, como se ha hecho costumbre, tendrá la cartelera más interesante del fin de semana, y será para toda Latinoamérica.

ESPN está convocando a su transmisión a las 20:00 horas del centro de México, 21:00 de Colombia, y 23:00 de Argentina.

Box Azteca

En México, Box Azteca también llevará la cartelera de boxeo para todo el país. Box Azteca está anunciando el inicio de su transmisión a las 21:00 horas del centro de México.

Pago por Evento para Estados Unidos

En Estados Unidos, la transmisión será por Pago por Evento y no estará disponible en televisión abierta.

Tras empujones entre Wilder y Fury, la Comisión de Nevada prohíbe el encare entre ambos después del pesaje

Tras empujones entre Wilder y Fury, la Comisión de Nevada prohíbe el encare entre ambos en el pesaje

Evgeny Romanov, el ruso desconocido que noqueó brutalmente a Deontay Wilder

Evgeny Romanov, el ruso desconocido que noqueó brutalmente a Deontay Wilder