in

Dónde ver la pelea de Ryan García vs Luke Campbell, en qué canal y a qué hora

Dónde ver la pelea de Ryan García vs Luke Campbell, en qué canal y a qué hora

Este sábado 2 de enero será la pelea de Ryan García vs Luke Campbell, por el campeonato mundial interino de peso ligero del CMB, y aquí en la Cartelera de Box te decimos dónde ver la pelea, en qué canal y a qué hora.

La pelea será en el American Airlines Center en la ciudad de Dallas, Texas, y tendrá una cantidad limitada de público.

García llega a este combate como el favorito para ganar. Sin embargo, esta será su primera prueba importante en lo que lleva de carrera como profesional. El joven ‘King Ry‘, posee marca perfecta de 20 victorias, 17 de ellas por nocaut sin derrota alguna.

Tuvo un año 2019 positivo en donde consiguió dos victorias por nocaut en el primer asalto, frente a Romero Duno y José López. Y en 2020 solo tuvo un encuentro, ante Francisco Fonseca a quien despachó por la vía rápida en un round.

Ryan ha estado hablando mucho sobre sus deseos de convertirse en campeón del mundo y además enfrentar a los mejores peleadores de las 135 libras; nombres como los de Gervonta Davis, Teófimo López y Devin Haney han sido los mencionados tanto por el peleador como su promotor, Oscar De La Hoya.

Campbell, por su parte, es un peleador curtido en batalla y experimentado. Ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y en su historial hay combates contra Jorge Linares o Vasiliy Lomachenko. Lleva récord de 20 triunfos, 3 derrotas, y 16 nocauts.

El inglés tuvo un año 2020 en blanco, sin pelea alguna, pero en 2019 consiguió una victoria ante Adrian Yung a quien venció por nocaut en 5 asaltos, para luego caer ante Vasyl Lomachenko por decisión unánime en el O2 Arena de Greenwich.

Así que aquí te decimos dónde ver la pelea de Ryan García vs Luke Campbell, en qué canal y a qué hora.

DAZN tendrá en exclusiva a nivel mundial la pelea de Ryan García vs Luke Campbell

Será DAZN quien lleve en exclusiva la pelea de Ryan García vs Luke Campbell, para todos los mercados donde tiene cobertura, incluido Estados Unidos, España y toda Latinoamérica.

La cartelera arrancará este sábado a las 3 p.m. hora del este. Se espera que García y Campbell estén vía al ring alrededor de las 6 p.m. hora del este, dependiendo del desarrollo de los combates previos.

Recuerda que aquí puedes suscribirte a DAZN para ver esta, y todas las mejores peleas, además de documentales de boxeo y mucho más. Y todo, por menos de 3 dólares al mes para Latinoamérica.

Dónde ver la pelea de Ryan García vs Luke Campbell, en qué canal y a qué hora

Avatar for Gura García

Written by Gura García

Roy Jones y el día que le robaron el oro olímpico en Seul 1988, prometió irse del boxeo

Roy Jones y el día que le robaron el oro olímpico en Seul 1988; prometió irse del boxeo

Shawn Porter rechazó un millón de dólares para pelear con Terence Crawford

Shawn Porter advierte que no aceptará un millón de dólares para pelear con Terence Crawford