in ,

Dónde ver y en qué canal pasará la pelea de Terence Crawford y Kavaliauskas

Dónde ver la pelea de Terence Crawford y Egidijus Kavaliauskas

Este sábado 14 de septiembre, verá acción Terence Crawford, uno de los mejores Libra por Libra, y te decimos dónde ver su pelea, y en qué canal pasará.

ESPN

En la emisión de ESPN Knockout será el canal dónde podrás ver para toda Latinoamérica la cartelera que encabeza la pelea de Terence Crawford, quien enfrentará al lituano Egidijus “Mean Machine” Kavaliauskas.

La pelea se realizará en el Madison Square Garden de Nueva York, y estará en disputa el campeonato mundial welter de la OMB, que está en poder de Terence Crawford.

Crawford tendrá el reto de lograr una victoria contundente contra Kavaliauskas, y poder subir en el ranking Libra por Libra. Y es que, en las últimas semanas, fue superado por Saúl “Canelo” Álvarez y el japonés Naoya Inoue en el listado que hace la revista The Ring.

El peleador estadounidense declaró que el nocaut del Canelo sobre Kovalev no le pareció algo tan notable como para que le valiera el mexicano ser el mejor Libra por Libra. Ante una declaración así, el propio Crawford parece comprometido a lograr un nocaut más contundente que el que consiguió Álvarez en contra del ruso.

Además, tendrá también la pelea de título mundial entre el ghanés Richard Commey y Teofimo López. El combate tendrá un atractivo especial para Latinoamérica pues López, aunque nacido en Estados Unidos, tiene sangra hondureña. Ha prometido convertirse en el primer campeón mundial en la historia de Honduras cuando le dispute a Commey el campeonato mundial ligero de la FIB.

Así que habrá una buena cartelera para disfrutar en la televisión este fin de semana, con ESPN que está tomando fuerza en las últimas semanas con sus transmisiones de boxeo de ESPN Knockout.

ESPN está convocando a su transmisión a las 20:00 horas del centro de México, 21:00 horas en Colombia, y 23:00 en Argentina.

La OMB ordena que que Anthony Joshua defienda contra Oleksandr Usyk

La OMB ordena que que Anthony Joshua defienda contra Oleksandr Usyk

¿Qué sigue para Andy Ruiz?: Aprender de la historia de Tyson Fury

¿Qué sigue para Andy Ruiz?