in

Dónde ver la pelea de Vasiliy Lomachenko vs Masayoshi Nakatani, en qué canal y a qué hora

Dónde ver la pelea de Vasiliy Lomachenko vs Masayoshi Nakatani, en qué canal y a qué hora

Este sábado 27 de junio, será la pelea de Vasiliy Lomachenko vs Masayoshi Nakatani, en el Virgin Hotels de Las Vegas, y aquí en la Cartelera de Box te decimos dónde ver la pelea, en qué canal y a qué hora.

Para el ucraniano, la pelea contra con Nakatani será su regreso después de haber perdido ante Teófimo López en octubre del 2020. Ahí, Lomachenko perdió ante López por decisión unánime de los jueces y dejó ir sus títulos de la AMB, OMB y CMB.

Nakatani también perdió ante López por decisión unánime en su pelea de julio de 2019, pero viene de una sorpresiva victoria sobre Félix Verdejo en diciembre pasado. Nakatani fue derribado dos veces en esa pelea y estaba abajo en las tarjeras las cartas cuando derribó a Verdejo dos veces en el noveno asalto y ganó por nocaut técnico.

Lomachenko señaló que escogió al peleador japonés porque es un gran rival para comenzar nuevamente el camino para un título mundial.

“Tengo que empezar desde cero y quería enfrentarme a un contendiente de primer nivel. No quería un oponente elegido a mano”, dijo a BoxingScene.

Así que aquí te decimos dónde ver la pelea de Vasiliy Lomachenko vs Masayoshi Nakatani, en qué canal y a qué hora.

Pelea de Lomachenko vs Nakatani va en exclusiva por SPACE para Latinoamérica

La pelea de Lomachenko contra Nakatani irá por cable en canal Space. Está pactada para las 21 horas del Centro de la Ciudad de México, Perú y Colombia; a las 22 horas en Venezuela y Chile y a las 23 horas para Argentina.

Para Estados Unidos Loma vs Nakatani irá por ESPN

En el territorio estadounidense, la pelea de Lomachenko contra Nakatani será transmitida por ESPN, en donde la batalla principal arrancará a las 10 p.m. hora del Este de Estados Unidos.

mario-barrios-gervonta

“Gervonta peleará con un super ligero real y no con un engordado”, advierte Mario Barrios

Óscar de la Hoya cree que Canelo Álvarez tiene el mismo estilo que Ricardo Mayorga

“Fuerte no significa ganar peleas”: De la Hoya lanzó un dardo al Canelo comparándolo con Ricardo Mayorga