in ,

Dónde ver la pelea de Vasiliy Lomachenko y Teófimo López, a qué hora y en qué canal

Dónde ver la pelea de Vasiliy Lomachenko y Teófimo López, a qué hora y en qué canal

Este sábado 17 de octubre se dará una de las peleas de boxeo más esperadas del año con el enfrentamiento entre Vasiliy Lomachenko y Teófimo López en disputa de los cuatro cinturones de título mundial ligero, y aquí en la Cartelera de Box te decimos dónde ver la pelea, en qué canal y a qué hora.

Lomachenko y Teófimo López se han dicho de todo y han protagonizado una enconada rivalidad en la promoción de esta pelea. Por fin tendrán su oportunidad para el desquite.

Lo mejor de DAZN

En la pelea estarán en juego los cinturones de título mundial de los cuatro organismos, por lo que el ganador de #LomachenkoLopez será el campeón indiscutible de peso ligero. Existía la confusión sobre si el título del CMB estará en juego porque el organismo nombró a Lomachenko como campeón franquicia, y Devin Haney es el campeón regular en la categoría. Sin embargo, Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, confirmó que Lomachenko es su campeón mundial, y que el título de su organismo también estará en juego el sábado.

Lomachenko es el campeón mundial del CMB, OMB y AMB, mientras que López es el monarca FIB en la categoría.

Así que aquí te dejamos la guía de televisión para que sepas dónde ver la pelea de Vasiliy Lomachenko vs Teófimo López, en qué canal, y a qué hora.

¿Dónde ver pelea Lomachenko vs Teófimo López en América y España?

Lomachenko vs López en Directo por Canal Space para Latinoamérica

El canal Space llevará la velada boxística que enfrentará a Vasiliy Lomachenko vs Teófimo López para toda Latinoamérica en señal por cable.

Space está anunciando su transmisión a las 21:30 horas para el centro de México y Colombia; y 23:30 para Argentina y Chile.

Lomachenko vs López, va por Box Azteca para México

En México, la emisión por televisión abierta correrá a cargo de Box Azteca, que iniciará la transmisión a las 23:00 horas del centro de México.

Anuncian que también estará disponible a través de la página de aztecadeportes.com, y en la app de Azteca Deportes.

En Estados Unidos, Lomachenko contra Teófimo va por ESPN

Será ESPN quien transmita para Estados Unidos la cartelera del sábado entre el ucraniano y el descendiente de hondureños.

La cadena está convocando a si transmisión a las 10 PM, hora del Este de Estados Unidos.

¿Dónde ver pelea Vasiliy Lomachenko vs Teófimo López en España?

Por FITE

Para España la cartelera que estelarizarán Lomachenko y Teófimo López se podrá contratar a través de la plataforma FITE, que la transmitirá en directo, con un costo de 11 euros. Y se puede contratar en este link.

Por Fight Sports

También reportan que en España, el canal FIGHT SPORTS, disponible en Orange y Vodafone tendrá el combate entre Lomachenko y Teófimo López.

padre-teofimo-lopez-vasyl-lomachenko-durara-uno-o-dos-rounds

Lomachenko durará uno o dos rounds, advierte el padre de Teófimo López

bob-arum-teofimo-lopez-ali

Como Muhammad Ali, Teófimo también es ridiculizado por hablar mucho, opina Arum