in

Dónde ver la pelea de Vergil Ortíz y Samuel Vargas este viernes

Dónde ver la pelea de Vergil Ortíz y Samuel Vargas este viernes

Este viernes 24 de julio, Vergil Ortíz vuelve a la actividad enfrentando a Samuel Vargas en la cartelera de regreso de Golden Boy Promotions tras la pausa por la pandemia, y aquí te decimos dónde ver la pelea, en qué canal, y a qué hora.

Ortíz está en el proceso de dar un salto importante en su carrera. Pasar de ser un prospecto prometedor a convertirse en una realidad que pueda pelear en 2021 por un título mundial en la división más cometida y nutrida de talento en el boxeo actual.

Lo mejor de DAZN

Está clasificado como segundo en los rankings de la OMB, solo detrás de Danny García y del campeón Terence Crawford. Actualmente tiene récord invicto en 15 peleas, ganándolas todas por la vía del nocaut.

Vergil Ortíz es nacido en Texas pero con ascendencia de Michoacán en México, y con orgullo porta sus raíces mexicanas cada que sube al ring. En su calzoncillo siempre lleva bordado un calendario azteca para mostrar el vínculo con la tierra de sus padres.

Ante la negativa de Ryan García de pelear el 4 de julio, Óscar de la Hoya recurrió a Ortíz para planear el regreso de las carteleras de Golden Boy. En ese momento, De la Hoya nombró a Ortíz como el futuro del boxeo, quitándole el calificativo a García.

Pelea de Vergil Ortiz contra Samuel Vargas irá por ESPN

Es la emisión de ESPN Knockout la que llevará la cartelera de Vergil Ortíz vs Samuel Vargas para toda Latinoamérica. La cita es a las 18:00 horas para Centroamérica, 19:00 para México, 20:00 horas en Chile y 21:00 horas para Argentina.

Irá por DAZN en Estados Unidos

Para Estados Unidos, la cartelera será transmitida en exclusiva por la plataforma de DAZN, que también tendrá su cartelera de regreso tras la pausa por la pandemia.

Con un combate ante Roy Jones Jr, Mike Tyson anuncia el nacimiento de la Legends Only League

Con pelea contra Roy Jones Jr, Mike Tyson anuncia el nacimiento de la Legends Only League

Muere el entrenador Nazim Richardson; fue quien halló yeso en vendaje de Margarito

Muere el entrenador Nazim Richardson; fue quien halló yeso en vendaje de Margarito