in ,

Dónde ver la pelea del Gallo Estrada vs Chocolatito González, en qué canal y a qué hora

Dónde ver la pelea del Gallo Estrada vs Chocolatito González, en qué canal y a qué hora

Este sábado 13 de marzo será la pelea de revancha de Juan Francisco “Gallo” Estrada vs Román “Chocolatito” González, y aquí en la Cartelera de Box te decimos dónde ver la pelea, en qué canal, y a qué hora.

Será una esperadísima pelea unificatoria en peso súper mosca, donde estarán en juego el cinturón del CMB, en poder de Estrada, y el de la AMB, en poder de González.

Y la pelea del Gallo Estrada vs Chocolatito González llega más de ocho después de que sostuvieron un primer encuentro en noviembre de 2021. Aquella vez fue una pelea vibrante, cerrada. El Chocolatito ya era un campeón establecido, y el Gallo iba en pleno ascenso. El veredicto de los jueces fue una decisión unánime en favor de González, pero la pelea sigue generando controversia, aun en la distancia.

Ha pasado mucha agua bajo el puente, y ahora los dos vuelven a encontrarse como estrellas, y tras sufrir subidas y bajadas en sus respectivas carreras. Es una de las peleas más esperadas en tiempos recientes, y por fin, llega la revancha.

Así que aquí te decimos dónde ver la pelea del Gallo Estrada vs Chocolatito González, en qué canal y a qué hora.

Gallo Estrada vs Chocolatito González EN VIVO por ESPN

La señal de ESPN Knockout será quien lleve EN VIVO la pelea del Gallo Estrada vs Chocolatito González para toda Latinoamérica. Está convocando a su transmisión a partir de las 19:00 del Centro de México, 20:00 para Colombia y Perú; y 22:00 para Argentina y Chile.

Por Box Azteca para México

Para México será la emisión de Box Azteca quien lleve por televisión abierta la pelea a todo el país. La cita para ver la pelea de Chocolatito González vs el Gallo Estrada es a las 23 horas del centro de México, por lo que irá diferida.

Box Azteca, a través de sus redes sociales, también informa que la pelea estará disponible a través de la página de Azteca Deportes y de la app oficial.

Para Estados Unidos, Chocolatito González vs Gallo Estrada en exclusiva por DAZN

En Estados Unidos, la pelea del Gallo Estrada vs el Chocolatito González irá exclusivamente por DAZN. La plataforma no tendrá la pelea disponible para Latinoamérica, solo para Estados Unidos.

Recuerda que puedes suscribirte a DAZN haciendo click, o haciendo click en la imagen.

 

De la Hoya está optimista de hacer Munguía contra Golovkin en mayo

De la Hoya está optimista de hacer Munguía contra Golovkin en mayo

David Benavidez ya está en peso, a cuatro días de su pelea

David Benavidez ya está en peso, a cuatro días de su pelea del sábado con Ronald Ellis