in ,

Dónde ver la pelea del Vaquero Navarrete vs Rubén Villa, en qué canal y a qué hora

Dónde ver la pelea del Vaquero Navarrete vs Rubén Villa, en qué canal y a qué hora

Este vienes 9 de octubre, Emmanuel “Vaquero” Navarrete se enfrentará a Rubén Villa en disputa del campeonato mundial pluma de la OMB, y aquí en la Cartelera de Box te decimos dónde ver la pelea de box en vivo, en qué canal y a qué hora.

El Vaquero Navarrete busca coronarse en su segunda categoría de peso, luego de ser monarca súper gallo de la OMB y haces cinco defensas exitosas del título ganándolas todas por la vía del nocaut. Ahora, Navarrete busca el título pluma contra Rubén Villa este viernes.

Será apenas la segunda pelea de Navarrete por encima de las 122 libras desde que decidiera dejar la categoría súper gallo. El 20 de junio se enfrentó a Uriel López en la Ciudad de México, y aunque ganó por nocaut técnico en el sexto round, la pelea quedó como No Contest, porque no hubo comisionados presentes por las restricciones sanitarias.

El mexicoamericano Rubén Villa es el segundo clasificado de la OMB en la categoría. Es un peleador también joven, de 23 años, que busca coronarse campeón mundial por primera vez, y tendrá una dura prueba frente a Navarrete.

Y aquí te decimos dónde ver la pelea del Vaquero Navarrete y Rubén Villa, en qué hora y en qué canal.

Vaquero Navarrete vs Rubén Villa en vivo por Space

Será el canal Space quien tendrá en vivo la pelea de box entre el Vaquero Navarrete y Rubén Villa para toda Latinoamérica por cable. Space está invitando a su transmisión a las 21:00 horas de México, Colombia y Perú; 22:00 horas de Venezuela y 23 horas para Argentina y Chile.

Para Estados Unidos será en vivo por ESPN+

Será la señal de ESPN+ quien lleve para Estados Unidos la cartelera que estelarizarán Emmanuel Navarrete y Rubén Villa este viernes. La transmisión arrancará a las 7:30pm Este, 4:30pm Pacífico.

Vaquero Navarrete vs Rubén Villa va el sábado por Box Azteca

Por televisión abierta, será Box Azteca quien llevará la pelea entre el Vaquero Navarrete y Rubén Villa, aunque lo hará de forma diferida y un día después.

Además, Box Azteca anuncia que la pelea también podrá verse en su portal de aztecadeportes.com y en la App de Azteca Deportes. La transmisión arrancará a las 22:30 del Centro de México.

errol-spence-danny-garcia-nueva-fecha

Fecha de pelea entre Errol Spence y Danny García cambia al 5 de diciembre

Joshua tiene las más rápidas combinaciones en los pesados desde Mike Tyson, asegura ex campeón mundial

Joshua tiene las más rápidas combinaciones en los pesados desde Mike Tyson, asegura ex campeón mundial