Dónde ver la pelea entre Jaime Munguía y Gary O'Sullivan, en qué canal y a qué hora
Dónde ver la pelea entre Jaime Munguía y Gary O'Sullivan, en qué canal y a qué hora
in

Dónde ver la pelea entre Jaime Munguía y Gary O’Sullivan, en qué canal y a qué hora

Este sábado 11 de enero, Jaime Munguía debuta en la categoría de peso medio frente al irlandés Gary O’Sullivan, y aquí te decimos dónde ver la pelea, en qué canal y a qué hora.

El combate se realizará en el Alamodome de San Antonio, Texas, y será transmitido por varios canales para toda Latinoamérica. Se trata de la primera cartelera importante del año 2020, y promete empezar de buena forma.

Munguía da el salto a las 160 libras, luego de ganar el título mundial súper welter de la OMB en mayo de 2018, y de hacer cinco defensas exitosas del cinturón.

Era un peleador grande para las 154 libras, y ya le era complicado dar el peso. Por eso, se esperaba que un salto a las 160 libras le permitiera desplegar mayor potencia en su boxeo.

O’Sullivan es un peleador curtido, combativo, y con amplio recorrido en la categoría. Incluso, registra muchas de sus peleas por encima del peso medio. Ha peleado con algunos contendientes del peso medio como David Lemieux y Chris Eubank Jr., aunque ha perdido en ambos combates.

Así que es una pelea que vale la pena, y aquí te decimos dónde ver la pelea de Jaime Munguía, en qué canal y a qué hora.

Así luce Jaime Munguía a unas horas de su debut en peso medio

Box Azteca

Box Azteca tendrá la transmisión de la pelea entre Jaime Munguía y Gary O’Sullivan la noche del sábado. La cita es por la señal de Azteca 7, y aunque no dan una hora de inicio específica, anuncian que la transmisión empezará cuando termine el Ritual NFL.

El partido de NFL entre los Titans de Tennessee y los Ravens de Baltimore está programado para empezar por Azteca 7 a las 7:10 de la tarde, por lo que muy probablemente estaría terminando ya para las 10 de la noche.

ESPN Knockout

ESPN también estará llevando la transmisión de la pelea entre Jaime Munguía y Gary O’Sullivan el sábado. La transmisión pasaría por ESPN2, según las redes sociales de la televisora.

La emisión se pasará para toda Latinoamérica. ESPN convoca a su transmisión a las 20:00 horas de México, 21:00 horas de Colombia, y 23:00 horas en Chile y Argentina.

La revancha entre Andy Ruiz y Joshua fue más vista que las peleas del Canelo en DAZN

La revancha entre Andy Ruiz y Joshua fue más vista que las peleas del Canelo en DAZN

El Canelo Álvarez analiza a Billie Joe Saunders como su próximo rival

El Canelo Álvarez analiza a Billy Joe Saunders como próximo rival