in

Dónde ver la pelea de Evander Holyfield vs Vitor Belfort, en qué canal y a qué hora

Dónde ver la pelea de Evander Holyfield vs Vitor Belfort, en qué canal y a qué hora

Este sábado 11 de septiembre será la pelea de Evander Holyfield vs Vitor Belfort y aquí en la Cartelera de Box te decimos dónde ver la pelea, en qué canal y a qué hora.

Evander Holyfield, ex campeón mundial de los pesados, entró al quite luego de que Óscar de la Hoya se contagiara de Covid-19 y tuviera que bajarse de la pelea ante el ex UFC, Vitor Belfort.

Mientras tanto, al ex atleta de las artes marciales mixtas se le cumplirá el sueño de enfrentarse a una de las leyendas del boxeo profesional. En junio pasado había declarado que después de enfrentar a Golden Boy iría por el veterano pugilista.

“Después (de Óscar) en septiembre, diciembre soy yo contra Holyfield. ¡Prepárate para el crossover! Nosotros asumiremos el control. ¡Triller tiene las peleas que sueñas!”, dijo en entrevista para TMZ.

Esta será una pelea oficial, ya que el presidente de la Comisión de Boxeo de Florida, Patrick Cunningham, dio a conocer hace algunos días que Evander, de 58 años cumplió con todos los requisitos.

Holyfield no compite desde el 7 de mayo de 2011, cuando venció al danés Brian Nielsen por nocaut en el décimo asalto.

Además, Triller, la empresa que organiza la velada anunció que el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estará como comentarista en la pelea de Holyfield vs Belfort. Sin duda, el ex presidente tendrá más de un comentario incendiario.

Así que aquí te decimos dónde ver la pelea entre Evander Holyfield vs Vitor Belfort, en qué canal y a qué hora.

Evander Holyfield enfrentará a Vitor Belfort

Evander Holyfield vs Vitor Belfort va por ESPN para Latam

La batalla entre el veterano ex campeón de los pesados Evander Holyfield y el ex UFC, Vitor Belfort será transmitida por ESPN para toda Latinoamérica, menos México.

El horario será a las 18 horas en Colombia y Perú; a las 19:00 horas en Venezuela, mientras que en Argentina será a las 20 horas.

A nivel mundial, streaming por FITE TV

La plataforma FITE TV tendrá la transmisión de Holyfield vs Belfort por internet para todo el mundo, excepto México, por un precio de 49.99 dólares.

Holyfield le dice a Vitor Belfort que estará en problemas al subirse al ring

Holyfield le dice a Vitor Belfort que estará en problemas al subirse al ring

Tim Bradley sospecha de Canelo Álvarez tras dopaje de Óscar Valdez

Tim Bradley sospecha de Canelo Álvarez tras dopaje de Óscar Valdez