Durán se contagió de Covid 19 el día de su cumpleaños; a 24 horas de su hospitalización, sigue con síntomas leves
in

Roberto Durán se contagió de Covid 19 el día de su cumpleaños; sigue solo con síntomas leves

Roberto “Manos de Piedra” Durán se contagió de Covid 19 el día de su cumpleaños, el pasado 16 de junio, aunque no hizo una fiesta como se ha especulado, según informó su hijo Robin Durán, quien este viernes reportó que su padre sigue sólo con síntomas leves.

A 24 horas horas de haber sido hospitalizado y de resultar positivo por Covid-19, Durán se mantiene muy bien, y no presenta síntomas adicionales a los de un resfriado, informó su hijo

Durán solo presenta síntomas leves de un resfriado

“Mi papá se encuentra muy bien gracias a Dios”, dijo RobinJMDeportes Radio en Máxima Panamá. “Solo presenta síntomas leves de un resfriado”.

Robin Durán reiteró que su padre no está en cuidados intensivos como se especuló desde la tarde del jueves.

“Este jueves se divulgó la noticia que estaba con ventilador, que estaba muy grave”, dijo Robin, “y hay que ser responsable en lo que se comenta. El primer resultado salió un cuadro viral de un resfriado estacional, luego la segunda prueba que se hizo en la noche sí confirmó que era positivo por Covid-19”.

Hasta el momento, los síntomas del virus siguen siendo leves, y según la información de su hijo, ni siquiera presenta fiebre. Sin embargo, seguirá hospitalizado para un mejor monitoreo de su condición.

“De momento mi padre se encuentra muy bien”, reiteró Robin. “No presenta ningún cuadro que le comprometa más allá su salud. Sin embargo, por precaución tanto del equipo médico, como de la familia, decidimos dejarlo en el hospital bajo observación para tener los cuidados necesarios. Hablamos con los doctores y nos comentan que sería mejor dejarlo en el hospital para observación y también para atacar el virus ante que se propague y llegue a lugares donde pueda tener una afectación mas grande”.

¿Cómo se contagió Roberto Durán de Covid 19?

En cuanto se conoció la noticia de que Roberto Durán había dado positivo por Covid-19 de inmediato empezaron a circular versiones de que el legendario ex boxeador habría hecho una fiesta para celebrar su cumpleaños el 16 de junio pasado. Y que fue ahí donde se habría contagiado del virus.

Fue justamente ese día, cuando el cantante panameño Japanese subió a su cuenta de Instagram un video junto a Durán donde felicita al ex peleador.

View this post on Instagram

Feliz cumple años al boxeador mas duro del mundo 🇵🇦🤴🏾🤴🏾🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦

A post shared by YO SOY LA LEYENDA JAPANESE (@japanesepty) on

 

Robin Durán, hijo de “Manos de Piedra” aclaró esa información. No fue exactamente una fiesta, sino que algunos amigos llegaron a saludarlo sin avisar, y él los recibió

“El pasado 16 de junio, día de su cumpleaños, llegaron muchas personas a felicitar a mi papá”, reveló Robin Durán. “Aparentemente, alguien que lo saludó fue que lo contagió con el virus, ya que el se mantuvo los 90 días de cuarentena en casa. Pero ya saben cómo es mi papá. Es muy difícil que él le cierre las puertas a alguien, y más ese día que era su cumpleaños. Lo querían saludar, fue un error de él y lo pagó muy caro”.

Su hija Jovanna Durán dio la misma versión desde su cuenta de Twitter.

Por lo pronto, Roberto Durán se reporta en buena condición de salud, y a 24 horas de su hospitalización, los síntomas siguen siendo leves.

De la Hoya asegura que le quieren robar a Ryan García a su promotora

De la Hoya asegura que le quieren robar a Ryan García a su promotora

¿Qué le pasó a Usyk? El ucraniano luce muy delgado

¿Qué le pasó a Usyk? El ucraniano luce muy delgado