in

Así fue el duro sparring del Pitbull Cruz para su siguiente pelea

La sesión de sparring de Pitbull Cruz
Fuente: Digital

Isaac “Pitbull” Cruz tuvo una dura sesión de sparring que fue grabada en su preparación para la pelea ante Eduardo “Zurdito” Ramírez del próximo 4 de septiembre.

En la primera parte del entrenamiento se ve a Isaac sufriendo con su rival, quien lo lleva poco a poco contra las cuerdas. Sin embargo, el Pitbull logró salir y va hacia delante conforme avanzan los minutos.

Pese a estar con un rival de mayor altura, Isaac logró encontrar combinaciones en la careta y castigó en las zonas bajas de su contrincante.

Cruz se vio ágil al quitarse algunos intentos de golpes y poco a poco respondió con más puños sobre el cuerpo de su rival que casi perdió el equilibrio en los minutos finales.

Isaac llegará a la pelea con el Zurdito después de noquear en cinco rounds al veterano cubano Yuriorkis Gamboa en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Cruz lo tumbó una vez en el segundo round, luego otra en el tercero y una más en el cuarto antes de ser declarado ganador en el quinto round.

Ese fue su primera contienda de este año. En diciembre del 2021 entró de relevo para enfrentar a Gervonta Davis y aunque perdió, logró ganarse el cariño de la gente que lo ovacionó al final del choque.

Sean Gibbons y Pitbull Cruz
Fuente: redes sociales

La sesión de sparring de Pitbull Cruz

Durante este tiempo también se ordenó una pelea en contra de Ryan García para conocer al siguiente retador del CMB de peso ligero. Pero no llegaron a un acuerdo y no se realizará pronto.

Por su parte, el Zurdito Ramírez llegará al combate con el Pitbull después de cinco triunfos de forma consecutiva entre 2019 y 2022. En su última pelea venció a Luis Meléndez por decisión mayoritaria el 28 de mayo.

Pitbull y Ramírez serán la función coestelar del evento protagonizado por Andy Ruíz y Luis Ortiz en la Crypto Arena en Los Ángeles, California. Abner Mares vs Miguel Flores y José Valenzuela vs Jezzrel Corrales completan las peleas principales.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

AriGamePlays habló con Canelo Álvarez

AriGamePlays y Canelo Álvarez platicaron después de pelea de la streamer

Jesse Rodríguez en sus inicios cuando era comparado con Floyd Mayweather

Jesse Rodríguez y sus inicios: Cuando se iba convertir en profesional y la comparación con Mayweather