in

¡Duro y con todo! El caliente sparring de Canelo Álvarez

Sparring de Canelo Álvarez

Se filtró un video de un sparring de Saúl “Canelo” Álvarez en contra de Ronald Ellis en el gimnasio del Canelo Team, en San Diego, California, en el que los dos realizan un duro intercambio de golpes.

Para esto realizó una sesión de sparring en contra de Ellis, boxeador estadunidense que en marzo del 2021 enfrentó a David Benavidez en las 168 libras y que realizó un buen combate, pero fue noqueado por David en el décimo primer round.

En el video de poco más de un minuto se ve a Saúl muy pasivo y permitiendo que su rival creciera, por lo que en algunos de los intercambios que se muestran, el tapatío salió perdiendo.

Durante los primeros 30 segundos del video, Álvarez casi no tiró ningún golpe y fue hacia atrás para intentar esquivar los golpes de Ellis, quien logró meter un jab de izquierda y un cruzado de derecha.

Tras eso, Canelo comenzó a ir hacia delante pidiéndole a Ronald que tirara más y, de nueva cuenta, Ellis metió otro cruzado de derecha.

David Benavidez y Ronald Ellis

Después de eso, ya en la distancia corta, comenzaron a intercambiar golpes y aunque el tapatío logró conectar un par de buenos puños, un uppercut de izquierda del estadunidense fue el golpe de poder más duro que se vio durante el video

El boxeador tapatío se está preparando para un posible combate el 18 de septiembre en contra de Caleb Plant para unificar los cuatro cinturones de la división de los súper medianos.

De acuerdo a los últimos reportes, Canelo ya recibió el primer borrador del contrato por parte de PBC para que se transmita en pago por evento de FOX.

Sin embargo, en caso de no concretarse la contienda con Plant, Álvarez tiene como plan B a Dmitry Bivol o Artur Beterbiev.

Nocaut de Johansen Álvarez

Así fue el segundo nocaut como profesional de Johan Álvarez, sobrino del Canelo

Conor McGregor y Jake Paul

Jake Paul tiene confianza en que peleará con Conor McGregor en el futuro