in

Eddie Hearn advierte que realizará oferta en subasta para la pelea de Crawford y Porter

Eddie Hearn advierte que realizará oferta en subasta para la pelea de Crawford y Porter

Eddie Hearn reveló que hará una oferta si la pelea entre Terence Crawford y Shawn Porter termina en una subasta abierta por no llegar a un acuerdo.

“Supuestamente iba a ofertar el 2 de septiembre”, dijo Hearn a DAZN en la función protagonizada por Mauricio Lara y Josh Warrington. “Envié a alguien a Puerto Rico para ofertar por esa pelea y luego vi que cancelaron la subasta y extendieron el periodo de negociaciones entre ambos”.

Hearn, presidente de Matchroom sabe que seguramente no será el único interesado en quedarse con la organización de la pelea entre Crawford y Porter, pero no reveló la cifra que está dispuesto a poner en la mesa.

“Miren, hay muchas personas en el mercado que podrían estar ofertando mucho dinero por esa pelea y claramente nosotros estamos ahí”, confesó. “Si la cantidad que ofreceremos será suficiente para quedarnos con la pelea, solo lo dirá el tiempo”.

El pasado 23 de agosto, la OMB ordenó que la pelea se fuera a una subasta; sin embargo; ocho días después se dio a conocer que ambas partes acordaron una extensión en el tiempo de las negociaciones y se puso el 14 de septiembre como fecha límite.

Terence Crawford

Ni Crawford ni Porter quieren ir a subasta

A pesar de la extensión, Hearn piensa que ninguna de las dos partes quiere realmente ir a la subasta, aunque sí siente que existe un cierto cosquilleo en ambos peleadores.

“La dinámica es interesante porque tienes un peleador de PBC y otro de Top Rank”, detalló. “Realmente no quieren ir a la subasta, cuando extiendes un periodo de negociaciones, lo tienen que acordar las dos partes. Los peleadores probablemente piensan en secreto que la subasta no sería tan grave y verían quien oferta para finalmente quedarse con la organización”.

En febrero de este año, Matchroom puso en la mesa poco más de 3.5 millones de dólares para organizar la pelea entre Teófimo López y George Kambosos, pero finalmente lo ganó Triller que ofertó poco más de 6 millones.

Ni Crawford, ni Porter se han subido al ring en 2021. Terence consiguió un fulminante nocaut en su última presentación ante Kell Brook en noviembre del 2020 para continuar invicto, mientras que Porter consiguió una victoria sobre Sebastian Formella en agosto del 2020.

Josh Warrington y Mauricio Lara

“Tal vez fui un poco imprudente”, Josh Warrington habla del cabezazo con Bronco Lara

Sustancia no da ventajas: Abogado de Óscar Valdez explica su argumentación

“Sustancia no da ventajas”: Abogado de Óscar Valdez explica su argumentación sobre dopaje