in

Eddie Hearn dice que Amanda Serrano y Jake Paul no quieren revancha contra Katie Taylor

Eddie Hearn dice que Amanda Serrano y Jake Paul no quieren revancha contra Katie Taylor

El promotor Eddie Hearn señaló que Amanda Serrano y su promotor Jake Paul no quieren la revancha este año en contra de Katie Taylor.

“Desafortunadamente, no quieren esa pelea”, dijo a Pro Boxing Fans. “Quiero decir que hemos hablado con el equipo de Jake Paul y realmente no quieren ir a Irlanda. Realmente no quieren la revancha. Es algo así como, independientemente de la oferta, no queremos hacer la revancha”, añadió.

Cabe recordar, que Taylor retuvo su condición de campeona indiscutible de peso ligero en abril con una reñida victoria por decisión dividida sobre Serrano en el Madison Square Garden. Ambas peleadoras se convirtieron en las primeras mujeres en encabezar un evento de boxeo en la famosa arena de Nueva York.

“Creo que quieren irse y generar algo de confianza y obtener una victoria en agosto y tal vez podamos hacerlo el próximo año”, argumentó.

Hearn se dijo decepcionado que Amanda Serrano y Jake Paul no quieran la revancha en este 2022 ante Katie Taylor.

“Es muy decepcionante, porque amo esa pelea. Creo que es una gran pelea y una pelea tan cerrada. Pero parece que es una pelea que lamentablemente no quiere Amanda Serrano”, advirtió.

Amanda Serrano y Jake Paul planean reaparecer en agosto y no quieren revancha contra Katie Taylor

La reaparición de Amanda Serrano, luego de su derrota ante Katie Taylor el pasado 30 de abril, será probablemente para agosto, pero no será la revancha, así lo dijo  el presidente de la Organización Mundial de Boxeo, Francisco Valcárcel.

“No, no. Ella pudiera estar defendiendo su título”, contestó en entrevista con El Nuevo Día. “Pero vamos a ver qué sucede. Ella podría venir a Puerto Rico el 3 de julio a una actividad a la que la tenemos invitada. Es una actividad (benéfica) que hace Samuel Serrano todos los años y que nosotros (OMB) auspiciamos, e invitamos a todos los peleadores. Y ella es la invitada principal”, agregó.

Cabe recordar, que Serrano es la campeona de peso pluma (126 libras) de la OMB, y también es monarca en la misma división bajo el Consejo Mundial de Boxeo.

Eddie Hearn dice que Amanda Serrano y Jake Paul no quieren revancha contra Katie Taylor

 

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.

peleador-sudafricano-coma-inducido

En coma inducido, el peleador sudafricano que lanzó golpes a rival imaginario en plena pelea

Paul Butler, campeón gallo FIB, asegura que negocia con Inoue para disputar título indiscutido

Paul Butler, campeón gallo OMB, asegura que negocia con Inoue para disputar título indiscutido