Eddie Hearn descartó que Anthony Joshua vaya a pelear en noviembre, como quiere Tyson Fury para su regreso al ring. El enfrentamiento podría darse para el mes de diciembre, potencialmente.
Durante una entrevista con talkSPORT Boxing, Hearn dejó de lado la chance de que Joshua y Fury vayan a cruzarse en noviembre, como potenció Frank Warren, promotor del Rey Gitano.
“Después de la derrota de Usyk, teníamos planes para regresar en diciembre“, señaló. “Luego, pensamos en volver en marzo, activarnos y recuperar el ritmo, nuevamente. Luego, intentaríamos pelear por el título mundial de peso pesado. Nuestro plan, era estar el 10 o 17 de diciembre”.
Además, el promotor se refirió al lugar en el que AJ puede realizar su próxima presentación, probablemente, ante el invicto campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo.
“Puede que sea en el Reino Unido, con Anthony Joshua como protagonista, contra uno de los 15 mejores oponentes posibles. Luego de eso, ir de nuevo en febrero o marzo. Tenemos la pelea con Dillian Whyte, o a Deontay Wilder, que es una pelea atractiva, realmente”, continuó.

Hearn puso a Joshua por sobre Tyson Fury
Para Eddie Hearn, Anthony Joshua es uno de los nombres más importantes del circuito boxístico actual, aunque sea, dentro del peso completo. Lo posicionó por encima del campeón Tyson Fury.
“La realidad es que podría decirse que AJ sigue siendo el mayor atractivo del boxeo“, afirmó. “Para mí, esto huele a que no pudimos realizar el acuerdo pertinente para que AJ pelee con Fury. Es obvio que es un tipo del que ha oído hablar. Es imposible que eso sea en noviembre“.
En cuando al mes en el que Joshua podría chocar contra Fury, Hearn remarcó que es uno de los principales impedimentos para ponerle firma al contrato. Noviembre o diciembre, esa es la cuestión.
“Es fácil decir que quieren la pelea en noviembre. AJ acaba de tener un par de semanas libres, y puede que necesite más ¿Qué tiene de malo diciembre? Ellos la quieren en noviembre, y rebajan el trato a eso. Queremos recuperar su confianza, pelear en el reino unido y en todo el mundo”, dijo.
Por último, el empresario denostó al Rey Gitano. En su opinión, no hace más que hacerle creer a los fanáticos las tonterías que dice. Estará a la espera de su combate contra Oleksandr Usyk.
“Fury es sobresaliente para lugar que el público le crea sus tonterías, que son absolutas”, comentó. “El gran problema para Fury, probablemente, sea en febrero o marzo. Medio Oriente buscará ser el lugar de la organización para el duelo de campeonato indiscutible ante Usyk“.