in

Eddie Hearn anuncia inicio de negociaciones para Canelo vs Plant

En el boxeo no hay lugar para tramposos: Caleb Plant acusa a Canelo y Eddy Reynoso de dopaje y trampa

Eddie Hearn anunció el inicio de negociaciones formales para la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant.

Durante una entrevista con el DAZN Boxing Show, Hearn avisó que empezarán las negociaciones entre Canelo y Plant. La fecha de la misma, está contemplada para el próximo 11 de septiembre.

“Hemos intercambiado algunos números de nuestro lado”, contó Hearn. “Veo a Canelo el miércoles para revisar todo con él”.

Hearn y el Canelo han transmitido sus peleas por la plataforma por DAZN. Pero Caleb Plant pertenece a la promotora PBC, que transmite sus peleas por Fox y Showtime. Ese parece ser uno de los escollos más grandes por librar en la negociación.

“Pero nada ha cambiado desde el proceso de obtener una oferta de DAZN, y una oferta de Fox, y luego decidir lo que todos sienten que es mejor para los peleadores”, continuó el británico. “Habrá algunas negociaciones de ambos lados. Ese es el propósito de esta semana, revisar las corridas financieras y luego poner las cosas en movimiento”.

Eddie Hearn dijo que Canelo se preparará para Plant

Según lo que comentó Eddie Hearn, restan algunas horas para que Saúl Álvarez comience su preparación física para medirse con Caleb Plant.

“Después de esta semana, verán a Canelo y Eddie Reynoso preparándose para el campamento”, reveló Hearn. “Caleb Plant es la que todo el mundo quiere”.

Si bien dicha contienda suena atractiva, Plant no está a nivel de otros probables contrincantes del Canelo. Entre ellos, Jermall y Jermell Charlo, o una trilogía contra Gennady Golovkin.

Este es el sparring con el que Anthony Joshua busca replicar el estilo de Oleksandr Usyk

Este es el sparring con el que Anthony Joshua busca replicar el estilo de Oleksandr Usyk

murio-sergio-victor-palma

Sergio Víctor Palma fue internado por coronavirus