in

Eddie Hearn asegura que Andy Ruiz está “muy interesado” en la propuesta para pelear con Whyte

Eddie Hearn asegura que Andy Ruiz está "muy interesado" en la propuesta para pelear con Whyte
Eddie Hearn asegura que Andy Ruiz está "muy interesado" en la propuesta para pelear con Whyte

El promotor de Dillian Whyte, Eddie Hearn, asegura que Andy Ruiz y su equipo están muy interesados en la propuesta económica para que Andy pelee con Whyte.

“Sí, (el equipo de Ruiz) está muy interesado”, dijo Hearn a Sky Sports. “La primera oferta fue para una pelea en Gran Bretaña, que no fue suficiente dinero. La La segunda propuesta fue de mucho más dinero, y era para pelear en Estados Unidos. Esa definitivamente llamó su atención”.

Lo mejor de DAZN

Andy Ruiz rechazó una primera propuesta para pelear con Dillian Whyte en Gran Bretaña. Sin embargo, se ha mostrado muy interesado, según Hearn, en la nueva propuesta económica para que la pelea se realice en Estados Unidos.

Hearn subraya las cosas que hacen atractiva la pelea entre Andy Ruiz y Dillian Whyte.

“Son tiempos de riesgo para Ruiz“, explica Hearn. “Si regresa en una pelea con Dillian Whyte y pierde, ¿a dónde vas después de eso? Él quiere tomar un poco de impulso, pero también que ponerse a prueba. Si quiere una pelea con Dillian Whyte, ahí está”.

Se intensifican negociaciones para hacer la pelea entre Andy Ruiz y Dillian Whyte

El promotor reitera que al mismo tiempo ha estado negociando con Alexander Povetkin para que pelee con Whyte, pero una opción no elimina la otra.

“Creo que probablemente será Povetkin lo que siga para Dillian Whyte, pero creo que Ruiz podría ser inmediatamente después”, dijo Hearn.

Hearn ya había revelado que le presentó a DAZN el proyecto para hacer la pelea entre Andy Ruiz y Dillian Whyte, y a la plataforma le interesó la idea. Sin embargo, DAZN prefería que la pelea se realizara en Estados Unidos y no en Gran Bretaña. Ese interés de DAZN fue lo que le permitió a Eddie Hearn tener más dinero para ofrecerle a Ruiz por esa pelea en Estados Unidos, y que el mexicano se interesara en esa nueva propuesta.

El día que Kobe Bryant visitó a Manny Pacquiao previo a su tercera pelea con Márquez

El día que Kobe Bryant visitó a Manny Pacquiao previo a su tercera pelea con Márquez

Dónde ver la pelea de Demetrius Andrade y Luke Keeler

Dónde ver la pelea de Demetrius Andrade y Luke Keeler