in

Eddie Hearn asegura que febrero es una fecha “realista” para hacer Fury vs Joshua

Eddie Hearn asegura que febrero es una fecha “realista” para hacer Fury vs Joshua

Eddie Hearn reveló que febrero sería una fecha realista para hacer la esperada pelea entre Tyson Fury contra Anthony Joshua, la cual está a expensas de que los dos boxeadores ganen sus respectivos combates ante Deontay Wilder y Oleksandr Usyk.

“Queríamos hacerlo en diciembre”, dijo HearntalkSPORT.  “Pero creo que con AJ peleando el 25 de septiembre, Fury ahora retrasado hasta octubre, creo que febrero es una fecha más realista”.

El promotor dejó en claro que había una oferta millonaria, pero todo dependerá si salen más oferentes para que se lleve a cabo en una sede en particular. Por lo menos, la fecha para una potencial pelea entre Joshua y Fury ya parece clara, si todo sale conforme al plan.

“Tenían una gran oferta de Arabia Saudita para pelear allí”, añadió. “Al final, el boxeo es extremadamente peligroso y estos muchachos ponen su vida en riesgo, así que se trata de generar tanto dinero para la pelea como sea posible”.

Hasta el momento, Hearn no sabe con seguridad en dónde se realizaría la pelea entre Fury y Joshua, pero lo primero es que su representado pueda vencer al ucraniano sin problemas.

“Con los fans ya en eventos masivos en el Reino Unido, ¿es esa una opción? ¿Las Vegas? Ya veremos”, advirtió. “Pero lo primero, lo primero, vamos a vencer a Usyk, porque si eso no va según lo planeado, podemos olvidarnos de todo”.

Anthony Joshua espera vencer a Usyk y luego enfrentar a Tyson Fury

Negociaciones para Fury vs Joshua están detenidas según Eddie Hearn

El promotor ha insistido en que actualmente no hay conversaciones sobre la pelea de los pesos pesados y no se hablara al respecto hasta que Tyson y Anthony superen sus peleas, ya que si alguno pierde, todo se viene abajo.

“No, no hablo con nadie porque no quiero perder el tiempo”, dijo. “Pasé seis meses perdiendo el tiempo, así que eliminemos estas peleas y veamos qué pasa”, sentenció.

devin-haney-rivales

Estos son los dos posibles rivales para Devin Haney en octubre

Se caen negociaciones para pelea entre Canelo y Plant; Bivol sería la opción B

Se caen negociaciones para pelea entre Canelo y Plant; Bivol sería la opción B