in

Eddie Hearn asegura que fecha y sede de Joshua-Fury se conocerá la siguiente semana

Tyson Fury y Anthony Joshua

La espera para la oficialización de la fecha y sede del primer combate entre Tyson Fury y Anthony Joshua podría finalmente llegar la próxima semana, de acuerdo con Eddie Hearn.

“Estamos cerca de cerrar el lugar y habrá un anunció en los próximos días”, dijo Hearn al Daily Mail. “Tenemos un rango de tiempo para el acuerdo que todos firmaron, éste puede extenderse, pero no es la intención de nadie”.

De igual manera, Hearn se refirió a la preparación de ambos peleadores de cara a lo que será la unificación de los cinturones de los pesos pesados.

Joshua ya ha empezado su campo de entrenamiento y Fury ha estado trabajando muy duro también”, comentó Hearn.

Las palabras del presidente de Matchroom llegan después de que sea una incógnita, al menos redes sociales, cuál ha sido el plan de entrenamiento que ha seguido Fury después de su choque con Deontay Wilder.

Así mismo, llegan después de las declaraciones del padre de Fury donde hacía un llamado a Joshua a estar listo, ya que lo veían más como un calentamiento para lo que vendría en el futuro para Tyson.

Finalmente, Hearn se refirió a la oferta y al presente de ambos peleadores. Asegura que solo queda afinar algunos detalles para que el esperado choque finalmente se dé durante el verano.

“Todos quieren la pelea, se les presentarán algunas propuestas sobre el lugar y todos deben aceptarlo”, comentó Hearn. “No hay otra pelea cerca para ninguno de los dos. Julio será la fecha”.

Carl Frampton, Óscar Valdez y Jamel Herring

“Me encantaría unificar con el ganador de Herrington-Frampton”, señala Óscar Valdez

Jamel Herring dio una muestra de autoridad y noqueó a Carl Frampton en el sexto asalto

Jamel Herring dio una muestra de autoridad y noqueó a Carl Frampton en el sexto asalto