in

Eddie Hearn asegura que Joshua peleará con Deontay Wilder si le gana a Fury

Anthony Joshua y Deontay Wilder

Eddie Hearn aseguró que Anthony Joshua está dispuesto a subirse contra Deontay Wilder al ring si el norteamericano resulta ganador de su pelea ante Tyson Fury el 9 de octubre.

“Quien sea que tenga el cinturón. Nunca se ha tratado de Wilder, nunca se ha tratado de Fury” dijo Hearn al DAZN Boxing Show. “Realmente en esto solo se trata de ser indiscutido”.

El presidente de Matchroom aseguró que el único objetivo que ha tenido AJ es ser campeón indiscutido y realmente es indiferente quien tenga el cinturón.

Sin embargo, toma las cosas con calma, ya que en menos de un mes Joshua enfrentará un duro reto ante el ucraniano Oleksandr Usyk.

“Quien sea que gane esa pelea es el próximo objetivo, eso lo tenemos más que claro”, afirmó Hearn. “Pero por ahora está por delante Usyk el 25 de septiembre y será todo menos sencillo para AJ”.

Anthony Joshua y Eddie Hearn

Pelea frustrada

Joshua y Fury iban a disputar un histórico combate para unificar los pesos completos en agosto de este año, pero la decisión de un juez en Estados Unidos obligó a Fury a hacer una defensa ante Wilder y cambió todos los planes de ver a los dos británicos arriba del ring.

Incluso se reveló que Arabia Saudita sería la sede y que ambos habrían firmado una hipotética revancha para abrirle una nueva puerta a quien fuera derrotado.

Sin embargo, esto quedó atrás y, al igual que Fury, Joshua fue orillado a hacer una defensa mandatoria para mantenerse en poder de sus cinturones.

Por otra parte, Eddie Hearn manifestó los últimos meses sus dudas para el combate entre Fury y Wilder, llegando a dudar de que Tyson se contagió de coronavirus, que obligó a los organizadores a posponer la pelea.

“Tengo una extraña sensación de que esa pelea no se dará el 9 de octubre, pero realmente espero que si se haga”, comentó. “Mientras tanto AJ tiene que ocuparse de lo suyo con Usyk, será una pelea muy dura”.

Anthony Joshua y Tyson Fury pelearán en fechas cercanas, por lo que una eventual victoria de ambos podría facilitar que finalmente se haga la unificación en el primer trimestre del 2022.

Canelo, el mejor mexicano de la actualidad y posiblemente de la historia, asegura Julio César Chávez

“Canelo, el mejor mexicano de la actualidad y posiblemente de la historia”, asegura Julio César Chávez

Jermell Charlo y Brian Castaño

La revancha se aleja; Castaño tiene rival mandatorio y Charlo está en pláticas con Murtazaliev