Eddie Hearn asegura que ya hay acuerdo entre Canelo y Saunders; nadie ha hablado con él de postergar fecha
Eddie Hearn asegura que ya hay acuerdo entre Canelo y Saunders; nadie ha hablado con él de postergar fecha
in

Promotor asegura que ya hay acuerdo entre Canelo y Saunders; nadie ha hablado con él de postergar fecha

Eddie Hearn, promotor de Billy Joe Saunders asegura que ya se acordaron todos los términos para una pelea con Saúl “Canelo” Álvarez y aclara que nadie ha hablado con él sobre la posibilidad de retrasar la fecha de la pelea por el coronavirus.

“¿Se pospondrá (la pelea) hasta finales de mayo o comienzos de junio? Podría ser, pero depende de Golden Boy“, dijo Hearn en entrevista para IFL TV. “Por el momento, Billy Joe ya está en Estados Unidos entrenando. Hay una conferencia de prensa pactada para la próxima semana, pero veremos qué pasa en los próximos días”.

Sin embargo, aclaró que nadie ha hablado con él hasta el momento sobre la posibilidad d postergar la pelea entre el Canelo y Saunders.

“Ese no es un comentario que me corresponda hacer a mí. Y ni siquiera se ha discutido (conmigo)”, dijo Hearn. “Pero mientras mas avancen las cosas, más posibilidades tienen de hacerse. Y para el 2 de mayo solo faltan siete semanas. De nuevo, creo que hay una gran posibilidad de que se haga (en la fecha original)”.

Hearn asegura que ya se acordaron todos los términos en la negociación para hacer la pelea entre el Canelo y Saunders.

“Estaba programada (la pelea) para anunciarse esta semana, pero creo que se anunciará a comienzos de la próxima semana”, agregó Hearn. “Creo que, desde la perspectiva de Golden Boy, ellos perdieron dos eventos esta semana. Creo que todos están pensando en armar una estrategia. Pero Billy Joe contra el Canelo está hecha. Ya se acordaron todos los términos en esa pelea”.

Salvador Rodríguez, de ESPN, reportó que en Golden Boy evalúan postergar la fecha de la pelea, basándose en fuentes cercanas a la negociación. Informó lo siguiente:

La pelea entre la estrella del boxeo mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, y el bicampeón mundial Billy Joe Saunders, planeada para realizarse el próximo 2 de mayo en Las Vegas, podría ser postergada. Esto, de acuerdo con fuentes cercanas a la organización del magno evento. Para esta semana, dijeron, se esperaba el anuncio formal, pero ahora analizan cuál será el mejor momento para el anuncio y combate, y si se mantiene para la fecha original.

Las aventuras de Chávez Jr: Así combate contra el coronavirus

Las aventuras de Chávez Jr: Así combate al coronavirus

Para Floyd Mayweather, el mejor peleador libra por libra es Terence Crawford

Para Mayweather, el mejor libra por libra es Terence Crawford