in

Eddie Hearn busca a Andy Ruiz o Deontay Wilder para Dillian Whyte

Eddie Hearn busca a Andy Ruiz o Deontay Wilder para Dillian Whyte

Eddie Hearn descartó el cierre de la trilogía entre Dillian Whyte y Alexander Povetkin, y ve con buenos ojos un posible enfrentamiento del británico contra Andy Ruiz o Deontay Wilder.

“Creo que la pelea con WIlder o con Andy Ruiz sería tremenda para (DillianWhyte“, comentó Hearn para el programa The AK & Barak Show.  Dillian es uno de esos chicos que puedes poner contra cualquiera y es garantía de un gran espectáculo”.

Dillian se convirtió en el campeón interino de peso completo del CMB el pasado sábado, después de noquear a Povetkin en cuatro asaltos. Desde ese entonces, Hearn mencionó el nombre de Wilder, quien no pelea desde febrero del 2020, cuando cayó contra Tyson Fury.

Wilder es un nombre importante en Estados Unidos y el Reino Unido después de esas dos peleas con Fury”, apuntó el presidente de Matchroom. “Debemos encontrar la forma de hacer un trato. Tenemos que ver a Wilder de vuelta en el ring”.

Pelea en EU para Dillian Whyte, ¿con Andy Ruiz?

Después de llevarse el triunfo ante Povetkin, Whyte expresó que le gustaría pelear con Wilder, pero arremetió contra él diciendo que solo subía fotos de fiesta o disparando armas, lejos de estarse preparando para volver.

Hearn aseguró también que quiere llevar a Whyte a los Estados Unidos por primera vez y vería la forma para encontrar un acuerdo 50-50, pese a que WIlder seguramente buscará obtener un mayor beneficio.

“Los dos son ex campeones, no hay duda sobre cuál debe ser el reparto de la bolsa”, apuntó Eddie. “Quiero llevar a Whyte a Estados Unidos. Ha tenido una racha de peleas muy duras, pero encantaría llevarlo para combatir en el verano”.

Por otra parte, Andy Ruíz finalmente hará su reaparición contra Chris Arreola el próximo 1 de mayo en Carson, después de casi un año y medio fuera del ring tras su caída con Anthony Joshua.

Y como la división completa se moverá con lo que suceda entre AJ y Fury, no sería nada descabellado ver a Andy contra Dillian.

Métanse conmigo: Manny Pacquiao defiende a asiáticos que han sufrido agresiones en Estados Unidos

“Métanse conmigo”: Manny Pacquiao defiende a asiáticos que han sufrido agresiones en Estados Unidos

Omar Chávez recibe tremenda regañada de Julio César... el de la serie de televisión

Omar Chávez recibe tremenda regañada de Julio César… el de la serie de televisión