in

“No descarten a Bivol bajando a 168 para disputar el título indiscutible de Canelo”, advierte Eddie Hearn

canelo-bivol

Eddie Hearn pidió que nadie descarte la posibilidad de que Dmitry Bivol baje de peso, para disputar contra Saúl “Canelo” Álvarez el título de campeón mundial indiscutible de las 168 libras.

Según las declaraciones recogidas por BoxingScene.com, Saúl Álvarez tiene como máximo objetivo volver a enfrentarse a Dmitry Bivol. Hearn se encarga todos los días de realizar eso.

Dmitry Bivol es nuestro objetivo“, dijo. “Querrá vengar esa derrota, pero Bivol tiene una pelea muy dura contra el Zurdo Ramírez, el próximo 5 de noviembre. Tendremos que ver si supera eso, para poder buscarlo otra vez. Siempre estará en la mente de Canelo, para poder vengarse”.

El primer enfrentamiento entre Álvarez y Bivol se dio el pasado 7 de mayo, con victoria por decisión unánime a favor del representante de Rusia. Estaba en juego el cetro AMB de las 175.

canelo-alvarez-revancha-bivol
Dmitry Bivol castigó duramente a Saúl Álvarez durante el enfrentamiento que ambos mantuvieron.

Bivol y Canelo podrían enfrentarse en las 168 libras

Eddie Hearn está seguro de que se dará una revancha entre Saúl Álvarez y Dmitry Bivol, pero todavía no puede ubicar la fecha en el calendario. No será en 175 libras, eso está más que claro.

“No creo que Canelo quiera volver a las 175 para ganar cinturones. Quiere que el Zurdo Ramírez venza a Bivol por México, pero también necesita que Bivol gane para poder obtener una gran oportunidad de revancha. Se encuentra en medio de esa contradicción”, continuó.

Para finalizar, Hearn remarcó que ningún ser humano deberá tomar como imposible el hecho de que Bivol baje de peso, y se enfrente a Álvarez. Por ahora, solamente resta esperar.

“Nadie deberá descartar la posibilidad de que Bivol baje a las 168 libras, para pelear por el título mundial indiscutible ante Canelo Álvarez“, finalizó. “Tenemos que ver, pero el 5 de noviembre se dará en Abu Dabi una fecha muy importante para ambas divisiones”.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Técnico superior en Periodismo con orientación en Deportes. Redactor, editor, columnista, cronista, y docente. Trabajo en TNT Sports, Radio Del Plata, La 990, y Tea&Deportea. A cargo de las noticias diarias y las novedades del boxeo argentino en Izquierdazo.com, desde octubre de 2020. Argentino, bonaerense y matancero. Nacido el 14 de septiembre de 1996.

Papá de David Benavidez piensa que la única forma de que Canelo pelee es obligado por el CMB: "no creo que se vaya a dar"

Papá de David Benavidez piensa que la única forma de que Canelo pelee es obligado por el CMB: “no creo que se vaya a dar”

golovkin-retiro

“Quizas Gennady ya es muy viejo”: Lomachenko siente que Golovkin puede ir al retiro