El promotor Eddie Hearn aseguró que la pelea entre Saul “Canelo” Álvarez vs Gennady Golovkin 3 y la batalla ante Dmitry Bivol 2, son las dos peleas más grandes del boxeo actual.
“Me encantaría ver la revancha (con Bivol). Me pidió mi opinión (Canelo), pero como dije, nosotros no tomamos la decisiones. Probablemente, yo iría primero contra GGG y luego Dmitry Bivol“, dijo Hearn a The DAZN Boxing Show. “Eso es lo que probablemente haría, y le daríamos a Dmitry Bivol una gran pelea en septiembre u octubre. Ya sea (Joshua) Buatsi, (Craig) Richards, Callum Smith, o (Zurdo) Ramírez. Pero la revancha es una mega pelea. Las dos peleas más importantes en el boxeo en este momento son Canelo contra GGG y Canelo contra Bivol“.
Hearn señaló que en su opinión particular le encanaría ver que se cierre la trilogía ante Golovkin, sobre todo para ver cómo llegaría Canelo a la batalla.
“Soy un poco parcial porque me encanta la trilogía con Gennady Golovkin“, aceptó Hearn. “Ahora creo que es aún más intrigante porque Canelo viene de una derrota. Si fuera a perder ante Gennady Golovkin, ¿a dónde se irá? En ese escenario, estás hablando de perder en 175, y perder en 168. Ya no eres un (campeón) mundial. Por supuesto, él es Canelo Álvarez. Pero aún así, podría haber derrotas consecutivas”.
Eddie Hearn quiere ver cómo el mexicano se recupera de la derrota para Canelo vs Golovkin 3 y después Bivol 2
El promotor dejó en claro que ahora será importante ver cómo sale adelante el boxeador mexicano de su derrota ante Bivol para enfocarse en la trilogía ante GGG y la revancha ante el ruso.
“Así que toda la presión en este momento en realidad está sobre Canelo Álvarez. No sabes lo que la derrota le hará a un hombre como él. Sabemos que sufrió contra Floyd Mayweather. Era un hombre joven entonces. Canelo ¿Se recuperó? ¿Se ve afectado por eso? ¿Se ha ido su confianza?”.