in

Eddie Hearn confirma que pelea entre Canelo y Bivol sería en peso pactado

Eddie Hearn confirma que pelea entre Canelo y Bivol sería en peso pactado

El promotor Eddie Hearn confirmó que la pelea entre el campeón mexicano Saúl Canelo Álvarez y Dmitry Bivol sería en un peso pactado entre 168 y 175 libras.

“Creo que sería en una especie de peso pactado. Bivol lleva tiempo hablando de ir a 168 (libras). Solo quiere una  gran oportunidad”, indicó Hearn en declaraciones recogidas por Boxing Scene.

Hearn confirmó, además, que ya todo está centrado en una pelea entre Canelo y Dmitry Bivol. La pelea con Caleb Plant ha quedado descartadas por el momento.

“En este momento, todo lo que estamos hablando es de la pelea con Dmitry Bivol“, señaló Hearn. “Si superamos todo eso, nos quedan solo siete semanas. La pelea de Plant no va a ocurrir por ahora, pero si (Canelo) va el 18 de septiembre, es probable que sea Bivol. Necesitamos movernos”.

Bivol ha estado entrenando desde hace tres semanas

Eddie Hearn reveló también que Dmitry Bivol lleva ya unas semanas entrenando para una posible pelea con el Canelo.

Bivol ha estado entrenando desde hace tres semanas esperando noticias sobre esa pelea con Canelo, pero él tendrá que cortar peso. Y solo faltan seis semanas”, dijo Hearn este jueves en entrevista para iFL TV. “Así que tenemos que anunciar. Existe la posibilidad de que no pelee en septiembre el Canelo, pero es mi preferencia que pelee con Dmitry Bivol el 18 de septiembre”.

Según Eddie Hearn, esta es la razón que podría impedir una pelea entre el Canelo y Caleb Plant

¿Puede Bivol bajar hasta 168 libras para pelear contra Canelo?

A finales de abril pasado, Dmitry Bivol aseguró que aún puede marcar 168 libras si es necesario un peso pactado para concretar una pelea con el Canelo.

“Quiero pelear contra los peleadores que tienen gran nombre. Canelo es el nombre más grande en el boxeo, y me gustaría pelear con él, si él quiere”, dijo Bivol en rueda de prensa virtual con medios ingleses. “No es mi objetivo inmediato pelear con el Canelo, pero realmente no me importa en cuál peso pueda darse la pelea con él, si en super medio o en semi pesado, porque yo aún puedo dar el peso super medio”.

Bivol está listo para Canelo.

Para mí, el boxeo nunca se ha tratado de dinero: Caleb Plant rompe silencio sobre negociación con Canelo

“Para mí, el boxeo nunca se ha tratado de dinero”: Caleb Plant rompe silencio sobre negociación con Canelo

En Mayweather Promotions critican nivel de rivales del Canelo

En Mayweather Promotions critican nivel de rivales del Canelo