in

Eddie Hearn cree que cerrará la tercera pelea entre Mauricio Lara y Josh Warrington

La revancha ent
Mauricio Lara vs Josh Warrington, Featherweight Contest, Emerald Headingley Stadium, Leeds. 4 September 2021 Picture By Mark Robinson Matchroom Boxing

Eddie Hearn confía plenamente en que Josh Warrington y Mauricio “Bronco” Lara se subirán al ring para una tercera pelea a principios del 2022.

“Creo al 100% que otra pelea con Lara pasará”, dijo el presidente de Matchroom al término de la función. “Josh se veía genial, boxeó fantástico por dos rounds y se sintió bien con los golpes del mexicano. Esta trilogía debe darse sí o sí, pero Lara debe tomar su tiempo para recuperarse”.

La revancha en Leeds, Inglaterra, casa de Warrington, terminó antes de lo esperado después de un choque de cabezas entre Warrington y Lara, que le provocó un corte en la ceja izquierda al mexicano.

Hearn confesó que sintió una sensación agridulce, ya que vio a los dos con gran potencial en los primeros episodios de la pelea.

“Me sentí decepcionado, había una gran atmósfera alrededor de la pelea y los dos se veían fantásticos”, comentó. “Nunca antes me había pasado que una pelea estelar terminara por un empate técnico en los primeros cuatro rounds. Lo había visto antes y me había quedado con un sabor de boca agridulce y esto pasó en esta pelea”.

También dijo que en el instante que se dio el choque de cabezas de ambos, creyó que Lara y su equipo estaban buscando una salida fácil para no seguir con la pelea en Leeds, sensación que cambió inmediatamente después de ver el corte de El Bronco.

Bronco Lara y Josh Warrington

“En cuanto pasó el cabezazo no creí que era tan grave”, dijo. “En un principio creí que Lara y su equipo buscaban una excusa para dejar la pelea, pero luego vi el corte y entendí todo. De verdad quería ver al menos dos o tres rounds más, la pelea iba por buen camino. Josh está sano, Lara está bien. Y eso que sufrió uno de los peores cortes que haya visto”.

Después del combate, Warrington se disculpó con la afición de Leeds y dijo estar listo también para una trilogía en cuanto exista la posibilidad.

Sin embargo, Eddie Hearn confesó que posiblemente Josh se suba una vez más al ring antes de que termine el año, aunque no sea con Lara.

“Quiero mantener a Josh activo y espero poder hacer otra pelea en diciembre contra cualquiera de los campeones que estén disponibles”, apuntó.

Andre Ward y Caleb Plant

Caleb Plant presenta as bajo la manga en preparación con Canelo Álvarez

Caleb Plant y Canelo Álvarez

“Canelo descubrió que no soy un boxeador con el que puede estar jugando”: Caleb Plant habla sobre las negociaciones