in

Eddie Hearn cuenta cómo vio al Canelo Álvarez el siguiente día: “Devastado”

Canelo estaba devastado al siguiente día de la pelea
Fuente: cortesía Matchroom Boxing

Eddie Hearn contó cómo vio a Saúl “Canelo” Álvarez al día siguiente de la derrota en contra de Dmitry Bivol.

Fui al campo de golf con él al siguiente día para seis o siete hoyos, devastado”, señaló el promotor británico en entrevista con iFL TV. “Tiene que regresar fuerte y lo hará. Le pregunté, ‘¿cómo te sentiste?’ y dijo, ‘me sentí cansado, para ser honesto contigo’”.

El boxeador tapatío sufrió su segunda derrota como boxeador profesional al caer por decisión unánime por triple tarjeta de 115-113 contra Bivol por el cinturón de peso semicompleto de la AMB.

Esta fue la segunda ocasión que Saúl subió a las 175 libras, luego de que la primera vez derrotó a Sergey Kovalev por el campeonato de la OMB y lo noqueó en el décimo primer asalto.

“Pienso que se vio cansado después de tres o cuatro rounds”, analizó Hearn. “Le dije, ‘¿tuviste un buen campamento?’. ‘Sí, algunas cosas como cualquier otro boxeador, sin excusas. No me sentí bien ahí, tal vez fue el peso’. También admitió que Dmitry Bivol boxeó muy bien. Pienso que el movimiento debe ser buscar a Gennady Golovkin y luego a Dmitry Bivol”.

Eddie Hearn habló de cómo encontró a Canelo el siguiente día
Fuente: cortesía Matchroom Boxing

La anécdota de cómo vio Eddie Hearn a Canelo el siguiente día

Canelo dijo que haría válida la cláusula de revancha para volver a retar a Bivol, pero en la conferencia de prensa aseguró que necesitaba ir a descansar para pensar cuál sería su siguiente paso.

Sin embargo, Hearn dijo que habló con Saúl sobre ello y el mexicano se siente seguro de que en la revancha puede derrotar al ruso. También se llegó a hablar de que esa pelea puede ser en las 168 libras.

“Ellos creen que le pueden ganar a Bivol y si creen que le pueden ganar, hay una muy buena chance de que tomen ese reto de nueva cuenta”, dijo Eddie Hearn. “Pienso que la revancha es muy interesante. Pienso que Saúl se adaptaría en la revancha, tal vez entrenar y tener un mejor campamento, no sé”.

Óscar de la Hoya opinó por qué Canelo no tiene que enfrentar a David Benavidez

Óscar de la Hoya explica por qué Canelo debe mantenerse alejado de Benavidez

Zurdo Ramírez analiza la pelea

“Bivol era demasiado grande para Canelo”: Zurdo Ramírez analiza la pelea