in

Eddie Hearn asegura que Devin Haney acepta todas las condiciones de George Kambosos

lomachenko Eddie Hearn habló de la oferta que le hicieron a Kambosos para unificar con Haney

Eddie Hearn aseguró que ya enviaron una oferta por escrito al equipo de George Kambosos para la pelea de unificación por los cinturones de los pesos ligeros con Devin Haney en la que aceptaron todas las condiciones del australiano.

“Estamos tratando de hacerlo, hemos enviado una sugerencia en un escrito a Lou Di Bella y el equipo de Kambosos“, afirmó Hearn en entrevista con iFL TV.

Sin embargo, de acuerdo con el reporte del periodista Dan Rafael, del lado de Kambosos no han recibido una oferta.

“La única oferta que tengo de Eddie es del pasado viernes (4 de febrero)”, dijo el promotor Lou Di Bella. “Fue una contraoferta de la que hizo oralmente hace un mes. La rechacé porque era insultante. No había que discutir. Eddie reiteró la contraoferta por escrito el viernes pasado y le respondí que esa oferta no valía la pena y le desee lo mejor a él y a Devin”.

kambosos-lomachenko-haney

Las palabras de Eddie Hearn sobre la unificación entre George Kambosos y Devin Haney

Pero de acuerdo con Hearn, Haney no tiene temor por viajar a Australia para hacer la unificación y descartó que estaban poniendo excusas.

Haney está listo y espero que George vea esto, porque me encanta el equipo que hay alrededor de él”, señaló Hearn. “Devin Haney está listo para subirse al avión y hacer esa unificación. No hay ninguna complicación de dinero, problemas con las vacunas, nada de eso”.

Hearn le mandó un mensaje al australiano para que acepte la pelea y deje de escuchar mensajes erróneos sobre Devin Haney.

“Yo le digo a Kambosos que haga la pelea por la unificación, insisto en que hay alguien en su equipo que no le está diciendo lo que es mejor”, apuntó. “Devin no está evadiendo a nadie y George merece este gran momento, es el tipo al que todos quieren en las 135 libras. Devin quiere tomar ese riesgo y volar a Australia para la pelea”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Thurman le pide a Canelo que haga mejores peleas

La petición de Keith Thurman a Canelo Álvarez: “Queremos mejores peleas”

Bandido5465

Bandido Vargas volvería el 16 de abril ante José Valenzuela