in

“Dillian Whyte puede mandar a dormir a Tyson Fury”, advierte Eddie Hearn

“Dillian Whyte puede mandar a dormir a Tyson Fury”, advierte Eddie Hearn

El promotor Eddie Hearn aseguró que Dillian Whyte puede mandar a dormir a Tyson Fury en la próxima pelea que se realizará el 23 de abril en Inglaterra.

“Creo que puede noquearlo. Creo que los estilos hacen las peleas, y creo que va a ser una pelea muy dura”, dijo Hearn a Matchroom Boxing. “Tyson Fury es un peso pesado sobresaliente, va a ser muy complicado, pero cuando cambias e intercambias ganchos de izquierda con Dillian Whyte, te vas a dormir. Si Tyson Fury se distrae por un segundo en esa pelea, corre ese riesgo”.

Hearn señaló que está batalla será más desafiante de lo que fue Deontay Wilder en sus tres peleas con Gypsy King.

“Creo que Dillian es peleador duro, y sabemos lo que ha pasado con sus sparrings. Dillian cree que tiene su número. Vamos a averiguarlo”, expresó.

En cuanto a silencio que ha mantenido Whyte durante todo este tiempo, el promotor aseguró que está funcionando.

“No sé si inicialmente hubo astucia, pero Dios mío, está funcionando”, argumentó. “Nunca he visto gente corriendo como gallinas sin cabeza que no saben lo que está pasando, y Dillian tiene el control total.

Eddie Hearn habló de cómo Dillian Whyte puede dormir a Tyson Fury

Hearn advirtió que Dillian Whyte está trabajando a conciencia y la recta final la hará en una parte de Europa para llegar con todo ante Fury.

Dillian Whyte trabajará duro en Portugal, no le interesará ir aquí o allá, o contraer COVID-19 en algún lado o hacer un viaje tonto a algún lado”, argumentó. “Estará trabajando duro para convertirse en campeón mundial del CMB, y supongo que los mantendrá en vilo. Es una gran pelea. Fury no vende como Anthony Joshua, pero aun así, es una gran pelea de peso pesado, Hablé con su equipo esta mañana, revisando partes y piezas. Dije: ‘Estoy aquí para ustedes’. Quiero verlo ganar el título mundial de peso pesado, y creo que puede hacerlo”.

“Dillian Whyte puede mandar a dormir a Tyson Fury”, advierte Eddie Hearn

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

Con clase masiva de boxeo se buscará record Guinness en CDMX

Con clase masiva de boxeo se buscará récord Guinness en CDMX

No había odio, pero sí coraje hacia Manny Pacquiao, revela Juan Manuel Márquez

“No había odio, pero sí coraje hacia Manny Pacquiao”, revela Juan Manuel Márquez