in

Eddie Hearn revela que Dmitry Bivol puede buscar unificación de cinturones a finales de año

Eddie Hearn habla del futuro de Dmitry Bivol
Fuente: redes sociales

Eddie Hearn, presidente de Matchroom Boxing, aseguró que Dmitry Bivol puede buscar unificar los cinturones de peso semicompleto a finales de este 2023.

Va a pelear al mismo tiempo que Joe Smith y (Artur) Beterbiev en junio, así que Dmitry Bivol puede buscar por la pelea (por los cinturones) indiscutidos al final del año con nosotros”, señaló el promotor británico en DAZN Boxing Show. “Obviamente, Joshua Buatsi ganó el fin de semana. Es una pelea que estamos muy interesados en hacer (para Bivol) también. Tienes a Callum Smith, otro boxeador que representamos”.

Si bien Beterbiev y Smith Jr. unificarán tres de los cuatro cetros de las 175 libras, Bob Arum, quien los representa, dejó entrever que no hará la contienda de unificación con Dmitry Bivol en declaraciones pasadas.

El boxeador ruso realizó la octava defensa exitosa del campeonato de las 175 libras el pasado 7 de mayo al derrotar por decisión unánime por triple tarjeta de 115-113 ante Saúl “Canelo” Álvarez.

Aunque existía una cláusula de revancha en el contrato en caso de que el mexicano perdiera, Saúl anunció que el 17 de septiembre peleará por tercera ocasión contra Gennady Golovkin.

Canelo Álvarez, Eddie Hearn y Dmitry Bivol
Fuente: Redes sociales

El futuro para Dmitry Bivol, de acuerdo con Eddie Hearn

Actualmente, el retador mandatorio del cetro que tiene Bivol es Gilberto “Zurdo” Ramírez, quien le ganó a Dominic Boesel el pasado 14 de mayo por nocaut en el cuarto asalto.

Zurdo ha dicho en varias ocasiones que le gustaría pelear contra Dmitry, pero no ha habido respuesta del ruso.

“Tenemos muchas opciones para él, incluyendo las defensas mandatorias”, dijo Hearn. “Quiere convertirse en indiscutido, pero al mismo tiempo, quiere la revancha (con Canelo) porque la revancha le va a generar muchísimo dinero. Esa es una de las peleas más grandes, así que nos sentaremos con World of Boxing y Vadim (Kornilov) y planear el futuro de Dmitry Bivol. Está en una gran posición”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Gervonta Davis envía recado a Ryan García y a los ligeros: “aquí estoy para lo que quieran”

Gervonta Davis envió un recado a Ryan García y a los ligeros: “aquí estoy para lo que quieran”

Teófimo López quiere pelear contra Gervonta Davis

El reto de Teófimo López para Gervonta Davis tras victoria: “Quiero a Tank en 140 libras”