in

Eddie Hearn tiene dudas sobre estado actual de Golovkin: “¿Se evapora el factor miedo de GGG?”

Gennady Golovkin v Kamil Szeremeta

Eddie Hearn demostró sus dudas sobre el estado actual de Gennady Golovkin, y dio a entender que ya nadie le teme, como sucedía en años anteriores. Los años pasan para todos.

Durante una de sus apariciones en The DAZN Boxing Show, Hearn avisó que Golovkin siempre será un hueso duro de roer, pero este es su momento más accesible.

“Creo que es un contrincante realmente peligroso y duro, en muchos niveles diferentes”, dijo el promotor. “Si alguna vez vas a pelear contra Gennady Golovkin y quieres tener alguna mínima chance de vencerlo, este es el momento de enfrentarlo, realmente”.

El boxeador kazajo debe enfrentarse al japonés Ryota Murata el próximo 9 de abril, en el Super Arena de Saitama, por la unificación de títulos de peso mediano FIB y AMB.

Cuándo es la pelea de Golovkin vs Murata
DAZN publicó el cartel de venta para la velada que protagonizarán Gennady Golovkin y Ryota Murata.

Eddie Hearn no es el único que ve el apagón de Gennady Golovkin

Eddie Hearn coincide con la opinión de mucha gente. Abel Sánchez, ex entrenador de Gennady Golovkin, hizo un balance de las bondades y dificultades de su ex pupilo.

“¿Se está evaporando el factor miedo hacia Gennady Golovkin? Esta es una versión suya bastante inactiva. No sé qué es lo que le queda. El poder es lo último que se va, pero los pies van a empezar a perder velocidad. Va a recibir más golpes, aún más de los que solía recibir”, explicó.

Sánchez no le pierde la fe a Golovkin. Sabe que, de encontrarse en un estado razonable, puede llegar a ser factible una nueva pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

“Si vemos una versión excelente de Gennady Golovkin, la trilogía entre él y Canelo es una gran posibilidad, además de ser sumamente atractiva”, señaló el entrenador con total firmeza y entendimiento de la situación. “La trilogía indiscutible será un hecho”.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Periodista, argentino y boxeador aficionado retirado. Egresado y docente en Tea y Deportea. He trabajado en TNT Sports, Radio Del Plata y La 990. Donde haya un pugilista argentino o sudamericano, ahí estaré. Entrevisté a campeones mundiales de la talla de Látigo Coggi, Locomotora Castro, Toro Domínguez, Huracán Narváez, Maravilla Martínez, Chino Maidana, Cotón Reveco, Brian Castaño y Puma Martínez. Con ellos charlé, comí asado, tomé mates, me fui de fiesta y hasta jugué al fútbol. También produzco investigaciones históricas de aquellos que ya no están, como Luis Ángel Firpo, a quien le construyeron un impresionante mausoleo en el Cementerio de Recoleta; o qué decir del legado de Horacio Accavallo. Glorias del pasado o el presente, a todas hay que acercarlas al lector.

Pelea entre Jaime Munguía y Daniel Jacobs sería arriba de 164 libras

Pelea entre Jaime Munguía y Daniel Jacobs sería arriba de 164 libras

Ricky Hatton llama “poco profesional” a Dillian Whyte por negarse a participar en promoción de pelea con Fury

Ricky Hatton llama “poco profesional” a Dillian Whyte por negarse a participar en promoción de pelea con Fury