in

Eddie Hearn vería favorito a Dmitry Bivol sobre Artur Beterbiev

eddie-hearn-bivol-beterbiev

Eddie Hearn ve como favorito a Dmitry Bivol, en una hipotética pelea contra Artur Beterbiev, que reuniría a dos de los mejores de su categoría. Aún no parece ser una opción firme.

Durante su participación en The DAZN Boxing Show, Hearn dio su pronóstico para un virtual enfrentamiento entre Beterbiev y Bivol. Puede que se avecine una verdadera guerra.

Después de su actuación contra Canelo, diría que Bivol es el gran favorito contra Beterbiev, para ser totalmente honesto“, afirmó. “Será una gran pelea. Veremos cómo le va a Beterbiev contra Joe Smith, pero la última actuación de Bivol contra Canelo fue increíble, realmente”.

Además, el promotor explicó por qué permitió que el boxeador invicto de 31 años tenga su chance dorada sobre el cuadrilátero del Arena T-Mobile de Las Vegas.

“Le dí la oportunidad que siempre le prometí. Por mucho que me decepcionara Saúl, estaba encantado con Dmitry, porque es un buen joven. Con todo lo que logró hasta ahora, se merecía una oportunidad con semejante grandeza”, finalizó el empresario.

Con la seguridad que lo caracteriza, Eddie Hearn confirmó que Dmitry Bivol le ganará a Artur Beterbiev. Será un duelo apasionante, pero primero deberán concretarse otros desafíos.

Ambos boxeadores nacieron en Rusia y mantienen sus récords invictos. Son dos de los máximos referentes del peso.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Técnico superior en Periodismo con orientación en Deportes. Redactor, editor, columnista, cronista, y docente. Trabajo en TNT Sports, Radio Del Plata, La 990, y Tea&Deportea. A cargo de las noticias diarias y las novedades del boxeo argentino en Izquierdazo.com, desde octubre de 2020. Argentino, bonaerense y matancero. Nacido el 14 de septiembre de 1996.

Joshua tiene más talento que Usyk y Fury

“Joshua tiene más talento que Usyk y Fury”: Así pensaba Robert García en diciembre pasado sobre AJ

David Benavidez ve favorito a Haney sobre Kambosos

“Haney tiene ventaja en todos los aspectos”: David Benavidez lo ve favorito sobre Kambosos