in

Eddie Hearn incluye a Jaime Munguía como opción de Canelo en Estadio Azteca

Jaime Munguía puede ser el siguiente rival de Canelo Álvarez
Fuente: redes sociales y Matchroom Boxing

Eddie Hearn, presidente de Matchroom Boxing, reveló que entre las opciones que le presentará a Saúl “Canelo” Álvarez está Jaime Munguía en el Estadio Azteca.

“El reto es encontrar peleas que a Saúl lo motiven y, para mí, pienso que es boxear internacionalmente”, dijo el promotor en entrevista con DAZN Boxing Show. “¿Ese es Jaime Munguía en el Azteca en México? Distintos panoramas y diferentes retos, pero ahora, su mente está en retar a Dmitry Bivol. Eso es todo lo que está en su mente por ahora”.

El boxeador tijuanense tiene programado el próximo 19 de noviembre una pelea en contra del argentino Gastón Coria. Durante todo este año buscó cerrar por algún campeonato mundial, pero ninguno de los monarcas estuvo disponible.

A mediados del 2022 negoció con Jermall Charlo para retarlo por el cinturón de las 160 libras del CMB. Sin embargo, aunque las pláticas avanzaron demasiado, lo que impidió para que se realizara el enfrentamiento fueron los derechos televisivos, ya que Showtime Boxing y DAZN no se pusieron de acuerdo.

Canelo Álvarez con Eddie Hearn junto a Gennady Golovkin
Cortesía Matchroom Boxing

Hearn habla de Jaime Munguía como posible rival de Canelo Álvarez

Mientras que Canelo Álvarez se operó recientemente de una lesión en la mano izquierda y, a principios del 2023, podrá comenzar a golpear con esa mano. Sin embargo, actualmente no se conoce si fecha posible de regreso ni rival.

Debido a esto, Eddie Hearn también le presentará algunas opciones para pelear en el Reino Unido como Chris Eubank Jr. y John Ryder, así como Jermall Charlo y David Benavidez.

“¿Será la pelea con Charlo?”, se preguntó Hearn. “Tienes a Benavidez contra Plant. Esa es la clase de pelea que Saúl le dice a ellos, ‘ten esas peleas y vamos a construir una gran pelea’. Si Benavidez le gana a Plant, esa es una pelea enorme. Benavidez vs. Canelo es una pelea enorme. Una cosa es que Saúl pelearía con quien sea. Así que es la que le emocione y eso vendría en pelear internacionalmente. No lo sé”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

"Siempre fue mío": Alacrán Berchelt quiere recuperar título súper pluma del CMB

“Siempre fue mío”: Alacrán Berchelt quiere recuperar título súper pluma del CMB

El careo entre Jake Paul y Andrew Tate

Así fue el intenso careo entre Andrew Tate y Jake Paul