in

Eddie Hearn le pide a Tyson Fury que vaya directo a la pelea con Joshua

Eddie Hearn le pide a Tyson Fury que vaya directo a la pelea con Joshua

El promotor Eddie Hearn insiste a Tyson Fury que no haga una pelea de preparación y que vaya directo a una pelea contra Anthony Joshua lo más pronto posible en 2021.

Hay un avance en un duelo entre Joshua y Fury, y es que ambos ya han acordado los términos económicos para un total de dos combates para el año entrante. De esta forma, habría un campeón absoluto en la máxima división del boxeo profesional.

Lo mejor de DAZN

“Tenemos la dinámica del acuerdo en su lugar”, dijo Hearn en declaraciones para Sky Sports. “No quiero escuchar de Fury decir que está pensando en hacer otra pelea en marzo o abril. ¿Para qué? Simplemente que vaya directamente a la pelea con Joshua. Va a ser el mismo período de tiempo”.

Hearn no cree que la inactividad de Tyson Fury sea un factor importante para la decisión de una pelea con Joshua.

Fury boxeó en febrero”, señala Hearn. “No es como si hubiera estado fuera y no boxeó en 2020. Fury no quiere una pequeña pelea. Ni siquiera pudieron juntar el dinero para darle una pelea en diciembre, así que démosle mucho dinero. Démosle la pelea más grande”.

Una vez que Anthony Joshua libre el compromiso que tiene contra Kubrat Pulev el 12 de diciembre, podrán sentarse a negociar directamente los detalles para una pelea con Fury.

Tyson quiere pelear contra AJ, sin duda, y AJ quiere pelear contra Fury“, asegura el promotor. “No habrá conversación hasta que AJ levante la mano el 12 de diciembre. Una vez hecho eso, hagámoslo. Demos a todos la pelea que quieren y merecen”.

Anthony Joshua se estará enfrentando el próximo 12 de diciembre a Kubrat Pulev quien es su retador obligatorio por parte de la Federación Internacional de Boxeo, y estarán en juego además, los cinturones AMB y OMB de los pesos pesados.

Será en San Antonio pelea de Canelo y Callum Smith

Por Covid-19, Demetrius Andrade se queda sin rival para 27 de noviembre

Por Covid-19, Demetrius Andrade se queda sin rival para 27 de noviembre