in

Eddie Hearn negocia para cerrar pelea entre Tyson Fury y Anthony Joshua en diciembre

Eddie Hearn negocia para cerrar pelea entre Tyson Fury y Anthony Joshua en diciembre
Eddie Hearn negocia para cerrar pelea entre Tyson Fury y Anthony Joshua en diciembre
Advertisement

Eddie Hearn reveló que está listo para firmar la pelea entre Anthony Joshua y Tyson Fury para diciembre. Esto, a pesar de que Fury tiene la tercera pelea contra Wilder, y Joshua tiene una defensa mandatoria contra Pulev.

Bob Arum (promotor de Fury) y yo, hemos estado hablando hasta el punto en que estamos listos para concluir el acuerdo y avanzar para diciembre”, dijo Hearn en declaraciones recogidas por The Guardian. “No hay ninguna razón por la que no podamos cerrar ese acuerdo ahora para el ganador de esas dos peleas (Wilder-Fury 3 y Joshua-Pulev)”.

Las dos peleas están agendadas para hacerse con una brecha de tiempo muy corta entre ambas, lo que facilita hacer la pelea en diciembre.

“Nosotros (Joshua), pelearemos el 20 de junio, y ellos (Fury) peleará, creo que el 18 de julio”, explicó Hearn. “Eso deja mucho tiempo para una pelea en diciembre. Tenemos que acordar cosas básicas como las televisoras y el lugar donde tendrá lugar la pelea. Pero creo que hay un deseo real de ambos lados de hacer esa pelea ahora. Diciembre estaría perfecto”.

Advertisement

Eddie Hearn, inglés, no oculta el entusiasmo que le provoca la posibilidad de que haya dos compatriotas suyos disputándose el campeonato absoluto en los pesados.

“Tener dos campeones pesados británicos es increíble, pero tenerlos peleando por el campeonato indiscutible es algo que nunca volverá a ocurrir en nuestras vidas”, dijo Hearn. “Así que tenemos que hacer eso ocurra. Cerremos el acuerdo ahora, y dejemos que estos peleadores se concentren en las peleas importantes que tendrán en el verano”.

El promotor reveló que Las Vegas y Arabia Saudita son las sedes más factibles, pero también le gustaría llevar la pelea a casa, en Gran Bretaña. Y Hearn no está pensando solo en una pelea, sino en una saga.

“La pelea probablemente se dará dos o quizás tres veces”, dijo Hearn. “Intentaremos llevarla a Reino Unidos, ya sea una, dos o tres veces. La fecha de diciembre nos limita en Reino Unidos, solo nos deja como opción el Principality Stadium (en Cardiff, Gales), así que veremos todas las opciones, pero primero dejemos el acuerdo en papel, para saber exactamente dónde estamos parados”.

Renace Chocolatito González

El renacimiento del Chocolatito González

DAZN en negociaciones con Saúl Álvarez para hacer Canelo vs Golovkin 3

DAZN en negociaciones con Saúl Álvarez para hacer Canelo vs Golovkin 3