in

Eddie Hearn revela que hay negociaciones entre Jaime Munguía y John Ryder

Eddie Hearn habla de Jaime Munguía contra John Ryder
Fuente: redes sociales

Eddie Hearn reveló que hay negociaciones para realizar una pelea entre Jaime Munguía y John Ryder.

Estamos apenas iniciando conversaciones con Jaime Munguía y Golden Boy (Promotions)“, comentó Hearn en una sesión en su Instagram Live. “Es una pelea que le encantaría hacer a John y también a nosotros“.

Ryder sonó como un posible rival para Canelo que le ofreció Hearn, pero nunca se concretó la contienda. Mientras que Munguía está en busca de algún rival con campeonato mundial en las 160 libras, aunque no se ha concretado.

“Tenemos a Ryder que es mandatorio en las 168 libras o al ganador de Buatsi-Richards que pueden ser grandes rivales para el Canelo“, dijo Hearn a talkSPORT en marzo pasado. “Si quieren explorar la opción de pelear en Londres en diciembre, yo estaría encantado de llevarlos”.

Munguía se mantiene invicto con marca de 40-0 y 32 nocauts, pero no ha conseguido la oportunidad ante ninguno de los campeones de la división y actualmente están todos con planes.

Gennady Golovkin, monarca de la FIB y AMB, subirá al ring el 17 de septiembre ante Canelo Álvarez.

Jermall Charlo, campeón del CMB, canceló su defensa de este año por una lesión en la espalda y está a la espera de su siguiente rival.

Por último, Demetrius Andrade, campeón de la OMB, recibió la orden del organismo para defender el cinturón ante Janibek Alimkhnauly, pero se desconoce si tomará la contienda.

Jaime Munguía busca una pelea de campeonato
Fuente: redes sociales

Jaime Munguía está en negociaciones con John Ryder, asegura Eddie Hearn

A diferencia de los campeones, Jaime ya peleó un par de ocasiones en el 2022 al derrotar a Dmitrius Ballard y a Jimmy Kelly. Ambos combates los ganó por la vía del nocaut.

John Ryder, por su parte, ha peleado entre las 168 y las 175 libras del 2017 a la fecha. En su combate más destacado perdió ante Callum Smith por decisión unánime en la disputa del cetro súper mediano de la AMB en 2019.

En su última pelea llevó el triunfo ante Daniel Jacobs por decisión dividida en febrero del presente año.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Andre Ward piensa que Anthony Joshua debe reducir masa muscular para mejorar su boxeo

Andre Ward piensa que Anthony Joshua debe reducir masa muscular para mejorar su boxeo

¿De qué equipos de fútbol son hinchas las figuras del boxeo argentino?

¿De qué equipos de fútbol son hinchas las figuras del boxeo argentino?