in

Eddie Hearn no cree que pelea entre Tyson Fury y Dillian Whyte se lleve a cabo en marzo

Eddie Hearn no cree que pelea entre Tyson Fury y Dillian Whyte se lleve a cabo en marzo

El promotor Eddie Hearn señaló que la pelea entre Tyson Fury y Dillian Whyte será muy difícil llevarla a cabo en el mes de marzo, en donde Gypsy King defenderá su título mundial de los pesados del CMB.

“La gente sigue hablando de las fechas de marzo, eso comienza a parecer poco realista para una pelea de esta magnitud”, dijo Hearn al hablar en el 5 Live Boxing Podcast.

Hearn fue optimista y dio una fecha clara y realista para que se pueda llevar este combate entre Fury y Whyte sin contratiempos.

“Posiblemente en marzo, abril, principios de mayo. Esta es la ventana para la pelea. Depende de lo que suceda esta semana. Hay tantas conversaciones detrás de escena en este momento. Algo podría cambiar en cualquier momento”, expresó.

Cabe recordar, que la pelea se ha retrasado debido a que el monarca interino del organismo quiere diez millones de dólares para poder firmar el contrato, cifra exhorbitante que hasta el promotor Bob Arum calificó como una locura.

Eddie Hearn no cree que pelea entre Tyson Fury y Dillian Whyte se lleva a cabo en marzo

Tyson Fury quiere olvidarse de la pelea ante Dillian Whyte y se fija en Francis Ngannou

Mientras se sigue resolviendo el asunto con Whyte, Tyson Fury volteó a ver al campeón de los pesados pero de la UFC, Francis Ngannou, y abrió la puerta para que se enfrenten.

“¿A quién le gustaría verme pelear contra esta bestia? Guantes de reglas de boxeo (UFC)”, escribió Fury en Twitter.

Ngannou respondió rápidamente y se ofreció a enfrentar a Fury con guantes de boxeo pero con las reglas de MMA. Al final del cruce de declaraciones, el monarca de UFC le dijo a Fury que después de su combate el 22 de enero, podrán comenzar a hablar sobre una probable pelea.

Tyson Fury quiere olvidarse de la pelea ante Dillian Whyte y se fija en Francis Ngannou

 

Timothy Bradley quiere ver a Canelo contra Benavidez

Timothy Bradley da sus razones por las que quiere pelea entre Canelo Álvarez y David Benavidez

Ryan García

Ryan García piensa en hacer tres peleas en el 2022