in

Eddie Hearn revela que no podrá pagarle lo que quiere a Billy Joe Saunders para regresar

Eddie Hearn habla sobre un posible regreso de Billy Joe Saunders
Fuente: redes sociales

Eddie Hearn, presidente de Matchroom Boxing, reveló que no podrá pagarle lo que quiere a Billy Joe Saunders para su regreso al ring.

“Revisamos algunos números”, dijo el promotor durante entrevista con el canal de YouTube, Boxing Social. “No creo que podamos entregar lo que él quiere. Estamos feliz por él de que tome las oportunidades que quiera. Amaría ver a Billy Joe Saunders de regreso en el ring de vuelta con nosotros o con alguien más. Billy siempre necesita una fecha para trabajar. Es un talento grandioso”.

La última pelea del británico fue el pasado 8 de mayo del 2021 ante Saúl “Canelo” Álvarez en la unificación de los cinturones de peso súper mediano de la AMB, CMB y OMB.

Fue en el octavo asalto que un uppercut de derecha le provocó una fractura en el pómulo del ojo derecho. Aunque logró terminar el round, prácticamente se la pasó amarrando la contienda hasta que fue a su esquina. Ahí detectaron la lesión y decidieron detener el enfrentamiento. Hasta ese momento, los jueces tenían a Saúl arriba por tarjetas de 77-75, 78-74 y 78-74.

Desde ese día hasta la fecha se ha mantenido inactivo, aunque han sonado Chris Eubank Jr. y John Ryder como posibles rivales para su regreso, pero no se ha dado.

Canelo Álvarez, Eddie Hearn y Billy Joe Saunders
Fuente: redes sociales

Eddie Hearn habla sobre el posible regreso de Billy Joe Saunders

Billy Joe dijo que le tienen que ofrecer una pelea atractiva o mucho dinero para volver, pues su futuro económico ya está asegurado y no tiene nada más que mostrar en el ring.

“No estoy preocupado si vuelvo a boxear”, dijo en entrevista con el canal de YouTube, iFL TV, en septiembre del año pasado. “He invertido mi dinero bien, tengo que entrenar durante seis o siete meses, necesito salir de mi zona de confort. Hay ciertas peleas que harían eso. Obviamente una revancha con Canelo me motivaría.

Billy Joe Saunders está por cumplir 32 años este mes y fue campeón mundial en peso súper mediano por la OMB. Su récord actual como boxeador profesional es de 30-1 con 14 victorias por la vía rápida.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Tras 25 años de sufrir en peleas de Manny Pacquiao, ahora Jinkee sufre en las de su hijo

Tras 25 años de sufrir en peleas de Manny Pacquiao, ahora Jinkee sufre en las de su hijo

Quién es Hasbulla

¿Quién es Hasbulla? Qué enfermedad tiene, qué idioma habla, de dónde es, por qué no se toma fotos con mujeres y su gusto por el box