in

Eddie Hearn quiere pelea de unificación entre Dmitry Bivol y Artur Beterbiev: “No sé qué es lo que esperan”

Eddie Hearn habla de la pelea de unificación entre Artur Beterbiev y Dmitry Bivol
Fuente: redes sociales

Eddie Hearn aseguró que están listos para hacer la pelea de unificación de peso semicompleto entre Dmitry Bivol y Artur Beterbiev.

Bivol está listo para pelear por el campeonato indiscutido“, dijo Hearn en entrevista con el canal de YouTube, Fight Hub TV. “Si esperamos, Bivol hará una nueva defensa y luego peleará con Canelo una vez más”.

Bivol viene de ganarle a Saúl “Canelo” Álvarez por decisión unánime por triple tarjeta de 115-113 en su octava defensa del campeonato de la AMB. Con la victoria, Dmitry amplió su marca a 20-0.

“Debemos hacer esa pelea por el (campeonato) indiscutido”, apuntó el promotor británico. “La gente ahora sabe lo bueno que es Bivol. Él es el mejor de las 175 libras actualmente”.

Por su parte, Beterbiev dio una gran exhibición ante el estadunidense Joe Smith Jr. y lo noqueó en el segundo round para sumar el cetro de la OMB.

El también ruso de nacimiento, pero naturalizado canadiense, ya era monarca de la FIB y CMB. También está invicto como boxeador profesional con 18-0 con 18 victorias por la vía del nocaut.

No sé qué es lo que esperan”, mencionó Eddie Hearn. “No tenemos ninguna pelea programada con Bivol. Claro, entiendo que tengan una pelea mandatoria, que en realidad es más bien una defensa voluntaria contra Anthony Yarde“.

Artur Beterbiev, campeón peso semicompleto por el CMB, FIB y OMB
Fuente: redes sociales

Eddie Hearn quiere enfrentar a Dmitry Bivol y Artur Beterbiev

Beterbiev está vinculado con Top Rank y, tanto Bob Arum como Frank Warren, ya han dicho que la siguiente pelea es el británico Yarde, por lo que el sueño de ambos peleadores por unificar no es viable.

Aunque mismo dijo al final de la pelea contra Joe Smith Jr. que quería la unificación, el hecho de que Bivol sea promovido por la compañía rival no lo hace accesible como lo fue con Smith.

El tiempo y la pelea con Yarde podrían convertirse en enemigos de Hearn y Bivol, ya que se ha dicho que planean una revancha contra Canelo para el primer trimestre del 2023.

Igualmente, un beneficiado podría ser el también mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez, quien es el retador mandatorio de la AMB.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Pesaje de La Velada del Año 2: Cuándo es, a qué hora, dónde ver EN VIVO, canal de TV y streaming online

Anthony Joshua habla de la revancha con Oleksandr Usyk

“Cuando le gane a Oleksandr Usyk, recibiré todo el crédito”, advierte Anthony Joshua