in

Eddie Hearn piensa que Charlo y Andrade deben enfrentarse para ganarse pelea con Canelo

charlo-andrade-canelo

Eddie Hearn piensa que Jermall Charlo y Demetrius Andrade deberán enfrentarse y, además, el ganador podría pelear con Saúl “Canelo” Álvarez.

Hearn dejó entrever muchas cosas en su entrevista con Little Giant Boxing. Entre ellas, habló de un potencial enfrentamiento entre Charlo y Andrade, para que el ganador vaya contra Canelo.

“Lo único que me gusta de (David) Benavidez es que es bastante honesto cuando dijo: ‘necesitamos ese tipo de peleas para llegar (contra Canelo)’, y así será”, señaló el promotor.

“No importa lo que hagas o lo que tengas si eres un campeón en una división en la que está Saúl porque quiere pelear con todos los campeones”, continuó el británico.

“Pero cuando hablas de campeones de peso mediano, él (Canelo) no está en el peso mediano. Nunca volverá a pelear en el peso mediano”, explicó el empresario.

“Tienes que venir al rey”, sentenció el mánager. “Pero, tienes que venir con algo. Entonces tienes que venir con un cinturón o un perfil enorme o algo así”.

“No es de perfil. A Saul no le importa eso”, describió el inglés. “Quiere el legado, los cinturones. Quiere vencer a los campeones. Todo lo que está enfocado ahora es volverse indiscutible”.

Hearn quiere a Charlo contra Andrade, y predice a Canelo contra Beterbiev

Saúl “Canelo” Álvarez buscará enfrentarse a Artur Beterbiev, una vez que logre unificar los títulos del peso supermedio, según Eddie Hearn.

Tal como informó HearnÁlvarez podría enfrentarse a Beterbiev, pero si logra hacerse con todos los cetros de su actual división.

“Tal vez, después de esto pueda subir al peso semipesado y pelear contra Beterbiev“, dijo el promotor, con total seguridad “Puede pelear contra (DimitryBivol“.

“No le importa. Él me habló de Beterbiev. Todo lo que le dije fue: ‘¿No deberíamos luchar contra Bivol primero?’. No, lo queremos a él (Beterbiev)”, continuó el británico.

Tras unificar las 168 libras, Canelo Álvarez buscará a Beterbiev, según Eddie Hearn

Tras unificar las 168 libras, Canelo Álvarez buscará a Beterbiev, según Eddie Hearn

julio-cesar-martinez

Julio César Martínez quiere todos los cinturones en peso mosca