in

Eddie Hearn abre la posibilidad de que el ganador de Estrada-Chocolatito enfrente a Jesse Rodríguez

Jesse Rodríguez podría pelear con el ganador de Chocolatito González y Gallo Estrada
Fuente: redes sociales

Eddie Hearn desea enfrentar al ganador de la pelea entre Román “Chocolatito” González y Juan Francisco “Gallo” Estrada del próximo 3 de diciembre contra el vigente campeón súper mosca del CMB, Jesse “Bam” Rodríguez.

Creo que Chocolatito es favorito para esa revancha del 3 de diciembre y después el ganador debería pelear contra Jesse Rodríguez“, dijo Hearn en entrevista al DAZN Boxing Show. “Esa pelea sería una de las mejores para hacer actualmente”.

Estrada y González se verán las caras por tercera ocasión en sus carreras después de la segunda pelea en la que el mexicano unificó los campeonatos AMB y CMB de la división en una controversial decisión dividida en marzo del 2021 por tarjetas de 115-113, 117-111 y 113-115.

“Sigo creyendo que Chocolatito ganó ligeramente en esa segunda pelea, no hay duda que fue genial”, consideró Hearn. “Estoy convencido de que esa trilogía va a ser muy emocionante”.

Tanto Estrada como González ya pelearon en el 2022. El nicaragüense se impuso sin problemas ante Julio César “Rey” Martínez en marzo por decisión unánime en una contienda que inicialmente iba a ser ante Estrada, mientras que el Gallo regresó ante Argi Cortés el pasado 3 de septiembre y se llevó el triunfo por la misma vía.

Sor Rungvisai y Jesse Rodríguez
Fuente: redes sociales

El ganador de Estrada-Chocolatito puede ir contra Jesse Rodríguez

“Sería un poco difícil porque Chocolatito está con nosotros y Techin”, señaló Eddie Hearn. “También está Estrada y a veces muchos no están de acuerdo en enfrentar a sus peleadores. Pero a mí me encanta pensar en una pelea entre Chocolatito y Jesse Rodríguez, eso sería grandioso”.

Por su parte, Jesse Rodríguez volverá a la actividad dentro de la cartelera de Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin de la T-Mobile Arena el próximo 17 de septiembre.

Bam hará la segunda defensa del cinturón del CMB ante Israel González después de su triunfo por nocaut en el octavo round ante el tailandés Sor Rungvisai.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

La derrota que Horacio Accavallo nunca superó: la muerte de su hija

La derrota que Horacio Accavallo nunca superó: la muerte de su hija

David Benavidez habla de una posible pelea con Artur Beterbiev

David Benavidez no le cierra la puerta a una pelea con Artur Beterbiev